VII jornada científica de Lactancia Materna en auditorio del Hospital Central

CpG1MaaWgAEPfQD

En el auditorio del Hospital Central se  desarrolló  el cierre de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, con la VII jornada científica de Lactancia Materna, donde se expusieron varios tópicos sobre el tema.

Profesora Rubelyn Guerra educadora prenatal y doula del programa Madre Tachirense, fue una de las ponentes quien explicó los logros que se han alcanzado a través del programa.

 Disertamos sobre el trabajo que hacemos en todos los ambulatorios del estado Táchira, en nuestros talleres de educación prenatal ‘conociendo y reconociendo mi embarazo’ y ‘camino al nacimiento’ y vincularlo con el lema de la jornada Lactancia Materna clave para un desarrollo soste nible”, expresó.

El programa Madre Tachirense educa a las futuras madres, durante todo el año a través de charlas y talleres que les permiten conocer temas tan importantes como lo es la lactancia materna, esto es posible gracias a las políticas sociales de atención integral que promueve el Gobierno Bolivariano del Táchira. FIN/ Anny Varela. Fotos: Anny Varela.

CpG1d0KWAAAIVNt CpG1jfWXEAANkp6 CpGvwCOWAAA6lgK CpGvw6fWgAAkPgkIMG_20160805_093050