Este jueves remembranzas y vivencias de la Obstetricia en el Hospital Central de San Cristóbal

Digital StillCamera
Digital StillCamera

El auditorio del Hospital Central de San Cristóbal será el escenario para desarrollar la Conferencia Magistral Remembranzas y vivencias de la obstetricia en el Hospital Central, este jueves 11 de agosto y para la cual se invita a todos los médicos ginecoobstetras del estado Táchira.

De acuerdo a lo señalado por la Dra. Morella Hernández, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia, la conferencia será dictada por el Dr. Gonzalo Balsa La Cruz, reconocido ginecoobstetra tachirense, que le ha dado toda su vida a la obstetricia, actividad que se coordinó en el marco de la celebración del Día del Ginecoobstetra que se conmemora el 12 de agosto.

Invitamos a los especialistas del Hospital, y hacemos extensiva la invitación a todos los ginecólogos y obstetras del estado que puedan asistir a partir de las 9 de la mañana este 11 de agosto, por parte de este gran médico que no solamente trabajo en el Hospital Central, sino que enseñó y formó a muchos médicos en el Táchira. Fin Andrea Hoyos/CNP 16984. Fotos Prensa HCSC