Inapcet realizó misa en acción de gracias por un mes más de servicio hacia las comunidades del Táchira

Inapcet como el instituto en el estado, encargado de trabajar con los Consejos Comunales y las Comunas, que forman parte de las Organizaciones de Base del Poder Popular, celebró este miércoles en horas de la mañana una misa en acción de gracias en la iglesia el Rosario de La Concordia.

_1510951

Con motivo de arribar al mes de agosto, el Inapcet aprovecho la oportunidad para agradecer a Dios la oportunidad que día a día permite a la institución de seguir brindando su apoyo en la capacitación y asistencia técnica a las comunidades, principal objetivo de la entidad comunal.
La santa misa fue oficiada por el presbítero, Luis Humberto Urbina Lugo, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario y cuyo mensaje de predicación se baso en el respeto al prójimo, en el servicio desinteresado hacia los demás, sobre todo a los más indefensos y necesitados y recalco que para lograr esto todos los días debemos tener a Dios en el corazón y la firme decisión de trabajar con amor.

_1510973
Asimismo, los funcionarios presentes en la misa aprovecharon el espacio para realizar cada una de sus peticiones, por la unión familiar, la paz, la esperanza y el amor fraternal entre los pueblos y los hermanos.
Fue un espacio co-fraternal donde se expresó un especial agradecimiento a Dios por el Don de la Vida y por todos los dones que a diario derrama sobre su pueblo para permitir seguir creciendo espiritual y humanamente.

_1510957
En tal sentido, los directivos del Inapcet dieron a conocer que los funcionarios públicos estarán realizando la celebración eucarística los primeros días de cada mes. FIN/Prensa Inapcet/Fotos Oscar Medrano