PDVSA realizó operativos especiales para la atención de 1900 vehículos del transporte público

1

  • Líneas de transporte público y taxistas fueron atendidos para la obtención del dispositivo para el suministro de combustible en la región.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la Gerencia de Mercado Nacional del Distrito Andes, realizó operativos especiales y mesas de trabajo para la atención del sector transporte de los distintos municipios del estado Táchira.

Desde el 01 de enero hasta el pasado martes 09 de agosto, la Industria Petrolera ha atendido de manera preferencial, sin la programación de citas, a un total de 1900 vehículos pertenecientes al sector transporte de la región, como parte de las acciones para prestar un mejor servicio a la comunidad en beneficio de todos los venezolanos.

En lo que va de año se han realizado 06 operativos especiales para la atención del sector transporte en lo referente al trámite de tag de combustible, instrumento de tecnología de punta que garantiza el suministro de combustible y el resguardo de los recursos energéticos de la nación.

De igual manera, se realizaron 14 mesas de trabajo con la participación del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, PDVSA, el gremio de taxistas, mototaxistas y transporte público, sindicatos y agremiados, donde se acordó organizar jornadas para la obtención del tag, y la exclusividad de estaciones de servicio para mejorar su acceso al suministro de combustibles.

Gracias a las actividades ejecutadas, se asignaron los siguientes 11 expendios para su atención exclusiva y preferencial: E/S Colón en el municipio Ayacucho, E/S La 56 en el municipio Bolívar, E/S La Blanquita en el municipio Fernández Feo, E/S La Merideña en el municipio García de Hevia, E/S Las Delicias y E/S Las Mercedes en el municipio Junín, E/S Expendio Fronterizo Táchira en el municipio Pedro María Ureña, E/S Nuevos Aires en el municipio Panamericano, E/S El Terminal, E/S Lago Torbes, E/S Machirí en el municipio San Cristóbal. Adicionalmente pueden abastecerse en las demás estaciones de servicio ubicadas en los distintos municipios del estado Táchira.

Como parte del operativo especial más de 20 líneas de servicio de taxis y transporte público de diversos municipios del Estado Táchira recibieron atención oportuna: Silva Gas Asociación, Radio Taxi La Fría, Libres Navay, Taxi Ya, Línea Los Palos Grandes, Rutas del Junco, Colinas Sambil, Autos Libres, El Nazareno, Educador, Servi Taxi García de Hevia, Magallanes de Táriba, Amigo, Sagrada Familia, Miranda, Servi Taxi Nazareth, Jauregui, Línea Circunvalación La Fría, Bolívar Cordero, Las Vegas y Trans Táchira.

Las jornadas especiales continúan realizándose todos los meses desde las instalaciones de PDVSA ubicadas en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, se procederá de acuerdo al cronograma establecido por municipios para la atención de los requerimientos del sector transporte en el estado Táchira.

2