Vielma Mora: paro de transportistas golpea al pueblo

IMG_2454

“Les digo a los transportistas,  estamos con las puertas abiertas al diálogo, nosotros, el Gobierno Bolivariano fuimos los que buscamos reunirnos con el gremio”, expresó el gobernador José Vielma Mora a través de un contacto con la Radio Cultural del Táchira.

Declaraciones realizadas por el mandatario regional a propósito de la medida arbitraria por parte del Sindicato de Transporte, de disminuir las horas de servicio hasta las 4 de la tarde.

Instó  sindicatos y transportistas a no golpear al pueblo “le digo al señor Víctor Velazco, no hay ningún motivo para que digan que el diálogo se rompió, no se puede romper un diálogo que ni se ha pedido, ¿de cuál recorte de combustible habla?”.

Dijo el Gobernador que con esta medida quien sufre es el pueblo, las mujeres embarazadas, los niños y las niñas, los trabajadores, “le tengo aprecio a los transportistas pero quiero que sean razonables porque no podemos hacerle más daño al pueblo”.

“Hoy demostraron la mayoría de transportistas que quieren llevar la comida a su casa, pero sindicato patronal del transporte pretende golpear obligarlos a paralizarse”, reiteró.

Afirmó que a través de la Comercializadora  de Bienes y Servicios del estado (COBISERTA) se han atendido a diversas líneas de transporte del Táchira, y que actualmente, “estamos esperando una compra para cauchos rines, filtro para venderlo a los  transportistas”.

Finalmente anunció que para mañana jueves sostendrá una reunión con todas las empaquetadoras de azúcar y empresas a fines, además de empresarios de supermercados e hipermercados, para lograr acuerdos en beneficio de los ciudadanos. Fin Leandra Ramírez/ Foto Archivo.

IMG_7013