Sector Paramito en el municipio Cárdenas fue beneficiado con elaboración de proyecto de electrificación

Mediante un trabajo organizado del Inapcet en conjunto con la asociación civil Don Bosco, ubicada en el sector Paramito del municipio Cárdenas se llevo a cabo la inspección, formulación y entrega del proyecto para la electrificación en esta localidad que busca beneficiar a 150 habitantes aproximadamente.

Sr. Ricardo Remolina (4)

Con la entrega de este proyecto por parte del Inapcet se espera solventar una de las principales necesidades que posee la comunidad debido a que previo a la entrega se llevo a cabo en conjunto con la gerencia de formación y desarrollo un trabajo respecto al plan de desarrollo integral comunitario en donde se priorizan las debilidades.

La comunidad ya se encuentra realizando las diligencias pertinentes para introducir el proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno, diligenciando lo más pronto posible la puerta en marcha de dicha obra.

Muchas fueron las expresiones de agradecimiento por parte de la comunidad ante la prontitud con que el Inapcet elaboro el mencionado proyecto que permite a los voceros de esta asociación civil emprender de manera eficaz la resolución de su principal necesidad.

Por su parte, el señor Ricardo Remolina, representante de la Asociación Civil Don Bosco, expreso, que están muy contentos por las respuestas de este tipo, ya que el gobierno está prestando atención a los llamados que le realizan las comunidades.

Asimismo, Carlos Guerrero presidente de Inapcet reitero el llamado a las comunidades que presenten necesidades de formación, organización, capacitación o formulación de proyectos a que se sirvan del Inapcet y a que puedan sacarle el máximo provecho a la institución que está dispuesta día y noche, como los fines de semana través de sus salas técnicas al servicio del poder popular en el Táchira. FIN/Prensa Inapcet/Fotos Oscar Medrano