Capturado Alias “Ama” asesino del diputado tachirense César Vera

Foto Capture  (1) 

En horas de la madrugada de este jueves y viernes fue capturado Luis Alberto Ramírez Camacho, Alias “Ama” responsable de la muerte del diputado Cesar Vera, por operaciones de las fuerzas de seguridad colombianas

Así lo dio a conocer el comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Táchira, Ramón Cabeza a través de la cuenta en twitter @Tachira_Segura.

“Capturado Alias “Ama” en Operación Conducida por Fuerzas de Seguridad en Colombia” escribió.

Es importante recordar que Cesar Vera era diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Táchira, fue asesinado el pasado 26 de marzo en el municipio Pedro María Ureña a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabras sacaron un arma de fuego accionándola hacia el diputado causándole la muerte a los pocos minutos.

Según tuit del Coronel Cabeza, hasta los momentos se conoce que alias “Ama” era integrante Cabecilla delincuencial en la frontera Colombo-Venezolana y grupo paramilitar que delinquía en los municipios del área metropolitana de Cúcuta y en Venezuela mantenía su actividad criminal en la población de Ureña y San Antonio del Táchira.

Asimismo, afirmó que  iniciadas las diligencia ordenada por la Fiscalía 70 especializada Contra el Crimen Organizado, en donde acciones policiales de registro procedió el allanamiento a la vivienda ubicada en la avenida 2ª #32-45, Barrio La Cordialidad del Municipio de Los Patios, logrando la captura de este peligroso sujeto.

Durante el allanamiento fue encontrada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con munición entre los que se tiene cuatro proyectiles de características expansivas.

De igual forma se logró la captura de Brenda Katherine Vargas Contreras, alias “La Gata”, compañera sentimental del sujeto capturado, quien se encontraba solicitada por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, también se le encontraron en su bolso 11 proyectiles calibre 9 milímetros.

Finalmente, en la información de la cuenta twitter @Tachira_Segura  resaltó  que alias “Ama” está incluido entre los más buscados del crimen organizado en el Norte de Santander. FIN/ Yimayri Moreno.  Fotos: Captura