Funcionarios de Politachira reciben reconocimientos por su ardua labor (+VIDEO)

IMG_3222

En homenaje al arduo esfuerzo realizado diariamente por hombre y mujeres integrantes de la policía del estado Táchira se llevo a cabo un acto protocolar a fin de dar reconocimiento a 27 funcionarios.

Así lo dio a conocer Miriam Febres, secretaria general de gobierno quien identifica la policía como “los hombres de azul, que día a día salen a  la calle a preservar la integridad de los ciudadanos”

Agregó que los reconocimientos “van más allá de una placa o un certificado, porque vienen de la mano del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora,ya que estos no se hacen exclusivamente por ser el día del policía sino en cualquier momento del año para reconocer su labor en los diferentes sectores del estado”.

Entre los principales reconocimientos se destaca Cruz primera Clase, Barra Honor al Merito, Barra Espíritu Policial, Barra Conducta y Antigüedad primera, segunda y tercera Clase.

De esta manera hizo un llamado a todos los funcionarios a mantenerse firmes en cuanto a la seguridad de la ciudadanía, “la policía del Táchira es considerada la mejor a nivel nacional”.

Por su parte Amador Torres director de la policía del estado Táchira manifestó el agradecimiento a todos los funcionarios por hacer de la policía un ejemplo.

Señaló que hombres y mujeres recibieron condecoraciones, además de importantes donativos de línea blanca como cocinas y lavadoras. FIN/Yimayri Moreno/ Fotos: José Navas.

IMG_3236 IMG_3221 IMG_3203 IMG_3196 IMG_3264 IMG_3369