Politáchira detiene a 4 integrantes de la banda “Los Teletubies” (+VIDEO)

Amador Torres (1)

Cuatro delincuentes  integrantes de la banda “Los Teletubies” fueron capturados por la policía del estado Táchira quienes portaban un facsímil con el que se presume amenazaban a las personas de Barrio Obrero y Barrio Sucre para despojarlos de sus pertenencias.

Amador Torres director de la policía del estado Táchira, informó que los ciudadanos fueron identificados como Willian  Carreño de 28 años de edad, Jesús Sánchez, de 27 años, Oscar Monsalve, de 26 años y Jorge Hernández, de 27 años.

Agregó que los sujetos se trasladaban en una camioneta Cherokee Laredo, color gris en la que hallaron pasa montañas y un arma de fuego, de esta manera, fueron recluidos en el Cuartel de Prisiones de Politáchira y puestos a órdenes de la Fiscalía.

Asimismo señaló la detención de un adolescente de 16 años apodado “El Cesitar” quien portaba un revólver calibre 38 con una  munición en Barrio Bolívar.

Torres manifestó que el sujeto al percatarse de la presencia policial emprendió una veloz carrera intentando darse a la fuga por una de las veredas del lugar, sin embargo debido a la superioridad numérica de los uniformados quienes de inmediato cubrieron el perímetro lograron neutralizarlo y tras inspeccionarlo corporalmente se le halló un arma de fuego.

Después de colectada la evidencia el menor fue trasladado al albergue de menores de varones donde quedó recluido y puesto a disposición de la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público.
Resaltó que los procedimientos son el resultado del despliegue de la policía en todos los sectores del estado. FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: José Navas.
Amador Torres (3)
IMG_3396