Despliegan en Táchira más de 6 mil funcionarios en Plan A Toda Vida Venezuela

atoda

En el marco de la Gran Misión A todo Vida Venezuela, fueron desplegados en Táchira la noche de este sábado, 6 mil 184 funcionarios de seguridad que actuarán contundentemente contra el delito.

Desde la avenida Antonio José de Sucre en el municipio San Cristóbal, el Comandante de la ZODI Táchira G/D Carlos Yanes Figueredo, junto a las autoridades de seguridad del estado, anunció el inicio de operaciones de seguridad ciudadana en el marco de la Gran Misión A todo Vida Venezuela.

Informó Yanes Figueredo que gracias al estudio científico del observatorio venezolano de seguridad, los 29 municipios del estado han sido divididos en cuatro ejes de acción: eje fronterizo, eje central, eje de los llanos y el eje de montaña, los cuales fueron agrupados -dijo- según las características geoestratégicas y sociales de cada uno.

“Nos vamos a desplegar con 6 mil 188 soldados valientes, 219 patrullas y 179 motos; un gran despliegue que hará descender de manera contundente y drástica las cifras de criminalidad que ha podido presenciarse en algunas zonas.”

Secuestro frustrado

Informó que desde la noche de ayer se han mantenido los operativos, y como resultado lograron frustrar el secuestro de un taxista tachirense; operativo en el que fueron apresados dos ciudadanos en San Josecito (uno de ellos menor de edad), además de la incautación de dos armas de fuego.

“La perfecta unión cívico militar ha permito, a las autoridades que hacemos vida en el estado Táchira, que podamos desempeñar una tarea eficiente para brindar seguridad al valiente pueblo tachirense. Pueden confiar que el trabajo de las autoridades les brindará la mayor suma de felicidad posible” finalizó.

atoda1