Lotería se une a la fiesta Mariana del Táchira

CINCO

Comunicaciones Corporativas 15/08/2016.- Lotería del Táchira se une desde siempre a la fiesta Mariana del Táchira que se vive cada 15 de agosto con la celebración de la aparición de Nuestra Señora de La Consolación, advocación de la Virgen María, madre de Cristo venerada en esta tierra andina desde el año 1560, hermosa fiesta religiosa que aglutina a feligreses de todo el país.

La veneración de la excelsa Virgen se ha convertido en una tradición y consciente de eso, la Lotería del Táchira, ha desplegado un operativo especial,  en su edificio sede,  ubicado en la avenida Libertador de San Cristóbal, sitio habitual de transito de los miles de peregrinos que desde tempranas horas de la mañana caminan hacia la  Basílica menor levantada en Táriba en honor a la santa patrona.

De este modo, los trabajadores del ente benéfico  acompañados por su presidente Luis Aníbal Velázquez y el cuerpo de gerencial, recibieron con cánticos y alegría a la Madre de Dios, “…Desde nuestra institución debemos dar gracias a Dios, por servir de instrumento para dar vida y felicidad al pueblo de Venezuela…” indicó Velázquez Rosas.

Expresó además que “es nuestro deber pedir a Nuestra Señora de La Consolación su intermediación para encontrar la paz en cada uno de nosotros, de nuestros hogares, nuestros trabajos y por su puesto de Venezuela.

Indicó finalmente el Presidente de la Lotería del Táchira que una vez más la fe se hace presente en todos los caminos que llevan a los devotos de la Virgen de Consolación de Táriba hacia la Basílica donde unidos en oración no solamente ruegan a la santa madre por sus peticiones particulares sino que también elevan sus oraciones por una Venezuela mejor. /FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10746

CUATRO

DOS

TRES

UNA