Gobierno activará 18 puntos en apoyo al peregrino de la Virgen de La Consolación

tariba

En el marco de los 456 años de la Virgen de La Consolación, el Gobierno Bolivariano del Táchira activará, este 15 de agosto, desde las 05:00am hasta las 06:00pm, 18 puntos de atención médica e hidratación para los peregrinos.

El punto de partida de la caminata será en la Catedral de San Cristóbal, allí contarán con la logística de Corpotáchira, Dirección de Talento Humano, Dirección de Finanzas, Dirección de Política, Inapymi y Concafé, con bebidas calientes para todos los devotos que acompañen a la imagen de la Virgen de Consolación en este acto de fe.

De igual manera, demás Instituciones del Ejecutivo regional como nacional, estarán desplegadas con puntos de apoyo a lo largo de la Quinta Avenida, específicamente entre calles 14 y 15, intersección 5ta Avenida- Avenida Carabobo y Redoma del Educador.

Por la Avenida Libertador, los puntos de atención estarán en: La ETI, Lotería del Táchira, E/S Las Lomas y el Distribuidor Venetubos. Si los peregrinos usan la Autopista Antonio José de Sucre hasta Táriba, contarán con hidratación en la redoma Monumento El Aviador, alrededores del C.C. Sambil, E/S PDV, Boulevard Los Maizales y la entrada a Tucapé.

En Táriba, se desplegarán con agua y frutas en la entrada a la ciudad, Avenida 1, Atrio de La Basílica, Telares Táriba y Las Vegas.

De este modo, el Gobierno de José Gregorio Vielma Mora garantiza la seguridad y el bienestar de todo un pueblo con costumbres religiosas y devoción mariana, venezolanos y colombianos que visitan la zona metropolitana del Táchira para rendirle tributo a la madre del cielo.

Vale destacar el desempeño previo de Corpointa con trabajos de rehabilitación de la fachada de la Basílica de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, así como la limpieza de la plaza Bolívar y alrededores de la misma y el apoyo logÍstico de distintas instituciones de la Gobernación del Táchira a la Diócesis de San Cristóbal para rendirle homenaje a la Virgen durante la misa central. FIN/ Jennifer Borrero- Fotos: Archivo

tariba1