Gobernador Vielma Mora demandará a Abelardo Díaz y Patricia Gutiérrez por difamación e injuria

IMG_6571

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, instó a  Abelardo Díaz y Patricia Gutiérrez de Ceballos a que presenten las pruebas que lo relacionan al narcotráfico y el contrabando y que buscan enlodar la gestión que se ha venido realizando en  favor de una frontera de paz.

Señaló – en el marco de la edición N° 98 del programa Vielma Mora Construye- que en vista de las reiteradas acusaciones por presunta vinculación al  narcotráfico, está decidido a documentar todas las declaraciones emitidas por este vocero de la derecha y buscar un abogado para iniciar una demanda en su contra.

“Hay que demandar a la gente que nos ofende, y creo que llegó la hora de hacerlo, Abelardo Díaz tiene que responder por esas acusaciones”, afirmó.    

De igual manera el gobernador Vielma Mora manifestó que así como Abelardo Díaz, “la señora alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos debe demostrar en Tribunales que el gobernador del Táchira y los altos mandos militares, general Morantes Torres, general Carlos Yanes Figueredo  y el  general Martínez Stapulionis somos parte del  contrabando hacia Colombia”.

La alcaldesa debe asumir su responsabilidad – indicó el primer mandatario regional – pues lo dijo públicamente en CNN al preguntársele sobre la apertura de la frontera.

“Quítese el nombre de Vielma Mora de la cabeza, concéntrese en tapar los huecos, en defender la población, el tema de la seguridad, y no utilizar las patrullas de la policía municipal para custodiar una reunión política de la derecha en el Táchira”, aseveró el primer mandatario regional.

Para la derecha –continuó- si abrimos la frontera o la cerramos es porque  tenemos interés en el contrabando, lo cual  demuestra un  total desconocimiento de la gestión de gobierno nacional y regional.

Ya es hora de  hacer una  política de nivel, de leer, de estudiar, de poder pacificar este país – agregó Vielma Mora- alejada de la mediocridad, donde quienes dicen representar a los ciudadanos hagan aportes significativos para resolver los problemas de la colectividad. FIN/Sonia Maldonado  FOTOS: José Ramírez