Estudiantes y docentes de la UNES adquieren útiles escolares a precios económicos

CqJl-fKXgAARJnh

A los fines de garantizar a los estudiantes, padres y representantes el acceso a útiles y accesorios escolares de calidad y a precios justo, se realizó este jueves la Feria Escolar Bolivariana en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES) sede Táchira.

La actividad inicio a las diez de la mañana y allí el público en general y personas pertenecientes a la institución pudieron adquirir libretas, cuadernos, tijeras, block de dibujo, borradores, creyones, marcadores, lápices, reglas, sacapuntas, morrales, láminas, hojas tipo carta, carpetas, cuentos, entre otros artículos.

Adrianyela Monsalve, en representación del Jefe de la Oficina de Gestión Social, informó que la Feria Escolar Bolivariana se viene realizando en diferentes municipios del estado para que las familias puedan comprar los útiles a un precio accesible.

 El Gobierno Bolivariano de la mano con la empresa privada recorren los municipios del Táchira para llevar ahorro a la familia y así revertir el impacto de la Guerra Económica, esto como parte de las políticas sociales implementadas por el Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora y la primera combatiente, Karla de Vielma, quienes siempre están pendientes de su pueblo”, expresó.

Feria Escolar en La Fría

Informó que este viernes 19 de agosto la Feria Escolar Bolivariana estará presente en la población de La Fría, municipio García de Hevia, por lo que extendió la invitación a las familias de esa localidad para que se acerquen a la sede de la Alcaldía y puedan adquirir a precios justos los útiles escolares de sus hijos para el inicio del venidero año escolar 2016-2017. FIN/ Anny Varela. Fotos: Prensa FFT). 

CqJmBYDWEAAcDeJ (1)