Gobernador del Táchira condecoró al Ministro Luis José Marcano

min Jose Luis Marcano (6)

Este sábado en visita de trabajo que hiciera el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano al estado Táchira, recibió de manos del gobernador bolivariano, José Gregorio Vielma Mora la Orden al Merito de la Comunicación y de los Medios “Jesús Romero Anselmi”.

“Honor a quien honor merece”, expresó el primer mandatario regional al tiempo que enfatizó que el galardón fue creado para el perfil de un periodista de alta condición en defensa de la revolución.

Por su parte, ministro Marcano agradeció al gobernador del Táchira por el reconocimiento recibido, expresando que lo toma en nombre de un grupo de hombres y mujeres en su mayoría muy jóvenes que asumen la responsabilidad de la comunicación bolivariana del país.

 “Esta entrega nos permite ser partícipe de un momento histórico en nuestro país y ser reconocido en un estado que es fundamental en las batallas que se están librando hoy en su carácter fronterizo”.

Finalmente en palabras de Marcano reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano del gobernador Vielma Mora en el fortalecimiento de las capacidades en materia de comunicación. FIN/ Yimayri Moreno /Fotos: Doris Hernández.

min Jose Luis Marcano (2)