Inapcet continúa laborando con total normalidad a pesar del arbitrario paro de transporte público en el estado

Ha 8 días del paro de transporte público impuesto en el estado Táchira y que se mantiene de manera arbitraria en perjuicio de la colectividad, el Inapcet continúa laborando en total normalidad para brindar atención técnica, acompañamiento y formación a las organizaciones de base del poder popular en los 29 municipios del estado Táchira.

_1530009

En lo que va de semana la institución encargada de trabajar con los consejos comunales y comunas en la región, ha abierto sus puertas a todos los voceros y voceras del poder popular a partir de las 8am y hasta las 4pm sin presentar disminución en su respectivo horario.

Destacando, que la secretaria de Presidencia, la gerencia de Proyectos Comunales, gerencia de Formación y Desarrollo Comunal, así como la Oficina de Atención al Ciudadano y la parte administrativa están dispuestas con las puertas abiertas y con un desarrollo normal para quienes deseen hacer uso de ellas.

De igual manera, también se encuentran laborando a disposición del pueblo los promotores sociales y asistentes técnicos que conforman las salas técnicas del Inapcet, quienes en el transcurso de esta semana realizaron mesas de trabajo en el municipio Bolívar para la inspección de un terreno que será destino a la siembra urbana.

_1530005

Asimismo en compañía del presidente del Inapcet, Carlos Guerrero se realizó recorrido por la comunidad de Colinas de Maisanta para definir prioridades en cuanto a los servicios públicos de esta localidad.

A través de las Salas técnicas; también se llevo a cabo una actividad de apuntalamiento al consejo Comunal La Machirí en el municipio Junín en donde se trabaja la sectorización de censo para la venta de productos, iniciando la venta para las familias de la calle I y posteriormente beneficiar a toda la colectividad

Dichas actividades desempeñadas por el Inapcet dan fe de que el objetivo principal de la Gobernación Bolivariana del Táchira es el pueblo y que en cualquier condición de adversidad la meta es servir y ayudar a la colectividad en general.

_1530010

Aunado a ello, la gerencia de recursos humanos de la institución ha articulado su plan de contingencia en unión al personal que posee vehículo junto al medio de transporte oficial del Inapcet para garantizar la llegada y retorno de los funcionarios públicos. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.