Vielma Mora: Mujeres revolucionarias salieron a contrarrestar mentiras de Ramos Allup

 
informa1
Ustedes en este municipio hicieron algo extraordinario. Este municipio salió a la calle a defender la revolución cuando vino Henry Ramos Allup y se convirtió para nosotros en persona no grata, ofendió al comandante Chávez, ofendió al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador”.
Así lo expresó a las mujeres en una asamblea de ciudadanos en Coloncito este sábado el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, quien cumplió gira administrativa para inaugurar y entregar distintas obras en el municipio Panamericano.
-También a las mujeres las insultó-agregó Vielma-, porque dice que ustedes son malandras, mal habladas, mal vestidas. Las mujeres de Coloncito le dieron la respuesta, porque salieron a la calle a defender la revolución y los logros que se han alcanzado en los últimos años tanto en el Táchira como en todo el país, mientras los hombres estaban en sus casas o trabajando.
Destacó en su mensaje que especialmente dirigió a las damas, “la valentía, la fuerza, el empuje y la garra de las mujeres revolucionarias tachirenses, especialmente las de Coloncito, al enfrentar y contrarrestar los insultos y las ofensas de Ramos Allup”.
Se refirió igualmente en la asamblea, al tema de la vivienda y aseguró que el Táchira “es el primer estado en materia de construcción de hogares. Somos el único estado que ha completado cien mil viviendas, por eso estamos en el primer lugar en esa área”.
-La gente-señaló-, nos sigue pidiendo viviendas y nosotros estamos prestos y dispuestos a hacerlas pero también necesitamos el apoyo de las comunidades en la búsqueda de terrenos y en la propia ejecución de las viviendas. Por eso es tan importante que las comunidades se organicen en las asambleas de Viviendo Venezolanos.
“Queremos ayudarlos a construir sus hogares, pero no queremos que luego la gente se convierta en enemiga de la revolución. Eso no podemos permitirlo más nunca. Ustedes tienen que estar muy vigilantes de eso porque estas asambleas de Viviendo Venezolanos, son ustedes quienes las dirigen, orientan y comandan y no debemos aceptar que más tarde venga la gente a decir que el gobernador fue quien entregó los kits de vivienda a gente que no es revolucionaria o que están en contra de las políticas del gobierno bolivariano nacional y regional”, significó el mandatario.
Recordó a los pobladores de Coloncito que “aquí cada quien se conoce y aquí tenemos que estar todos unidos en defensa de la revolución”.
“construimos hogares y familias”
Insistió el gobernador ante la asamblea de ciudadanos, especialmente a los coordinadores e integrantes de Viviendo Venezolanos que “nosotros no solo hacemos viviendas, construimos hogares y construimos familias”.   
Entregamos los kits de vivienda- subrayó-, para que las familias no tengan la necesidad de separarse y estén siempre juntas y unidas. De esa manera los muchachos se esmeran más por estudiar, salir bien y mejorar las notas escolares, las madres están felices porque tienen a todos sus hijos con ella y los padres satisfechos con su familia y el trabajo.
Por las razones expuestas, reiteró su petición a los jefes y coordinadores de las asambleas de Viviendo Venezolanos, en el sentido de “tener mucho cuidado y saber quién es quién con claridad al momento de asignar los kits de vivienda, los cuales entregamos desde el gobierno para facilitar la construcción de viviendas a las familias”. /FIN Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.      
 

????????????????????????????????????