Profesor Arturo Linares: Para el gobierno revolucionario el 1S fue simplemente victorioso

 

Programa Vielma Mora Construye #101 desde ROG
Programa Vielma Mora Construye #101 desde ROG

En el marco del programa número 101 de espacio Vielma Mora Construye realizado este lunes desde la Residencia Oficial de Gobernadores, se destacó la gestión positiva que siempre emprende el gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, en beneficio de todos los tachirenses.

En el primer segmento del programa que es transmitido por Vive- Andes y sintonizado por un sin fin de emisoras en todo el estado, estuvo como invitado el profesor Arturo Linares quien comentó sobre el plan disfrazado que tenia la oposición el pasado jueves primero de septiembre con la llamada “Toma de Caracas” planificada de manera oscura por la derecha en Venezuela.

El letrado profesor Linares, destacó que las personas de izquierda siempre tendrán algo que recordar, algo que aportar a la sociedad, su música, su arte, su cultura es siempre de paz de esperanza y de ayuda al prójimo, “no como la derecha que escogió la fecha de la llamada Toma de Caracas, solo para enaltecer hechos oscuros como la caída de Salvador Allende en Chile, así como ellos querían hacer aquí en Venezuela con el presidente Maduro”.

“La derecha nunca tendrá nada bueno para recordar ni poner en práctica, ellos no quieren que el ser humano recupere su dignidad”.

Enfatizó el profesor que el primero de septiembre creo frustración en los mismos opositores, ya que se esperaba “un plan b” que no era más que una escalada de violencia y muerte solo con el propósito caprichoso de derrocar un gobierno constituido, derrocar al presidente Maduro a costa de vidas humanas.

Exclamó además que el Movimiento Bolivariano garantizó la paz en la llamada “Toma de Caracas” ya que de manera irresponsable “se quería generar violencia, sin importar que en esa concentración habían niños, mujeres embarazadas, personas mayores y hasta discapacitados”.

Concluyó Linares junto al gobernador del estado, aconsejando a los tachirenses a no dejarse llevar por pensamientos radicales de violencia impulsados por la oposición en la región, “el presidente Maduro y este servidor que tenemos, el gobernador Vielma Mora, son garantes de paz y de procurar el desarrollo y la estabilidad de todos los venezolanos. Agregó comentando que “para la revolución y el Gobierno revolucionario el primero de septiembre fue simplemente victorioso”. FIN/Zuleima Vivas

Profesor Arturo Linares conversó sobre agenda violenta de la oposición el 1S
Profesor Arturo Linares conversó sobre agenda violenta de la oposición el 1ero. de septiembre