Benefician con cambio de techo a 37 familias del Barrio El Paradero en San Cristóbal (+Fotos + video)

IMG_3153

Consolidando en el Táchira la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), 37 familias del sector El Paradero del municipio San Cristóbal, fueron beneficiadas con la entrega de materiales para la sustitución de techos de sus viviendas.

Rogelio Barrero, vocero del Consejo Comunal del Barrio El Paradero, fue el encargado de entregar el lote de techos a las familias beneficiarias de esta gran misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro a fin de mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano.

Detalló el representante comunal que a través del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi), se hizo entrega de un total de 149 unidades de vigas, 247 unidades de correas, y 440 láminas de techo a las 37 familias de este populoso sector.

Recalcó Barrero que la entrega de materiales permitirá el cambio de techos en un área aproximada de 2 mil 012 metros cuadrados en este sector, solicitud que fue aprobada por el gobernador del Táchira José Vielma Mora durante una visita a estas familias.

—De la mano con el gobierno bolivariano, seguimos atendiendo las necesidades del pueblo tachirense. Cabe recordar que en el Barrio El Paradero, beneficiamos a 167 familias con la donación de puertas internas  Multilock y juego de baños, mientras que en el Barrio San Cristóbal atendimos a 147 familias con la reparación y pintura de las fachadas de sus viviendas y arreglos generales en veredas y calles—precisó el vocero comunal.

Una gran ayuda

Arelis Rico: “Es una gran bendición de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Vielma Mora la entrega de estos techos. Me siento muy contenta y agradecida por recibir estos materiales para mejorar mi casita. Se lo agradezco a la revolución que se acuerda siempre de los pobres y humildes”.

Elsida Bustos: “Tenía muchos años sin recibir una ayuda así. No sólo me entregaron los materiales para el techo. También me dieron puertas y un juego de baños con el lavamanos. Le doy las gracias a nombre de mi esposo y de mis hijos y ahora viviremos en una condición mejor para todos nosotros”.

José Valderrama: “Primero agradecimiento a las autoridades de Intavi por este regalo para nosotros. En nuestra vereda se beneficiarán 29 familias. Ellos y el gobernador han estado muy pendientes de todos y han dado respuestas a nuestros planteamientos y necesidades”.

Oscar Báez: “Los requisitos para la entrega de materiales fueron muy sencillos. Nos censaron y sólo pidieron la cédula de identidad. En mi caso el techo lo tenía bastante deteriorado y se filtraba el agua. Gracias a la revolución, ya no se enlaguna nuestra casa y nos vamos a proteger con un techo nuevo”, concluyó.(Fin. Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriela Pernía)  

Arelis Rico Ramirez, beneficiaria

Elsida Bustos Santander, beneficiaria

IMG_3047

IMG_3059

IMG_3085

IMG_3091

IMG_3130

José Antonio Balderrama, Beneficiario

José Oscar Báez, beneficiario

Rogelio Barrera Ibarra, Vocero del consejo comunal Barrio Paradero (2)