En Táchira GMVV acelera el paso para entregar más viviendas al pueblo soberano

P1120341
Minhvi Táchira 07.09.2016.- Enmarcado en el Plan Reimpulso de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Viceministro en Vivienda y Desarrollo Urbano, Ildemaro Villaroel, visitó al Táchira para supervisar la construcción de viviendas dignas y visibilizar avances en el tercer y cuarto trimestre de 2016 e inicios del año 2017.
A su llegada a suelo tachirense, su primera parada fue en la obra Fuerte Murachí, municipio Torbes,  donde además de detallar aspectos constructivos del urbanismo, aprovechó para aclarar inquietudes a los beneficiados, así como verificar la logística empleada en el resguardo de los materiales.
En tal sentido, en procura de la activación de Frentes Productivos, se llevó a cabo,  mesa de trabajo con los Entes Ejecutores de viviendas en la región, entre ellos, Alcaldías, en la cual cada representante explicó el porcentaje en el cumplimiento de las metas de construcción de hogares dignos.
Acompañaron en el encuentro al Viceministro, la Secretaría General de Gobierno, Mirian Febres; Directora del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi Táchira) y Secretaría Órgano Estadal de Vivienda (OSV), Maranggela Chávez.
Comprende una estrategia nacional de despliegue articulado, las visitas de las máximas autoridades del Órgano Superior de la Vivienda a todos los Estados del país, para evidenciar y palpar de cerca la realidad local de la GMVV: viviendas en inicio, etapa avanzada, culminación, e incluso establecimiento de fecha estimada para la entrega al pueblo soberano.
“Se diseñó un plan para verificar en este último semestre del año cómo vamos con la GMVV. Cada uno de los Entes Ejecutores deben concretar  avances significativos, construir cada día más viviendas, para el futuro de la Patria, nuestros hijos y nietos” enfatizó Febres.
Agregó la Secretaría General de Gobierno, el OSV visita 4 Estados por semana, hoy correspondió al Táchira. Tenemos que seguir abonando el terreno para el apalancamiento de viviendas, para saldar la deuda social que dejó la cuarta república. María Eugenia Maldonado FIN/
Reunión GMVV (6)P1120313P1120333