Cotatur inició con éxito Plan Vacacional con hijos de los funcionarios

Plan vacacional 1
La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), inició con rotundo éxito, este lunes, el Plan Vacacional dirigido a los hijos de los trabajadores y familiares que conforman la institución, y quienes conocerán, durante toda la semana, bondades turísticas que conforman la ciudad de San Cristóbal.

Treinta niños, se activan a través de nuestro encuentro recreacional que se desarrollará hasta el próximo viernes, nueve de septiembre, contando con la colaboración de recreadores del Inatur Táchira”, así lo refirió Berenice Santacruz, presidenta encargada de Cotatur.

Al mismo tiempo, resaltó el interés del organismo de la cartera turística regional, en “brindar a su equipo de trabajo un servicio donde los mayores beneficiados sean lo más pequeños de la casa, y más aún, en esta época vacacional” dijo Santacruz.

Cánticos de esparcimiento, actividades de integración, recorridos guiados por los mejores sitios sancristobalenses y encuentros para dar a conocer información de interés turístico, son algunas de las actividades de las que disfrutan el grupo de niños que inauguró el “Plan Vacacional Cotatur 2016”.

Por consiguiente, el Parque Metropolitano de San Cristóbal, el Parque Quinimarí, Aeródromo de Paramillo, Museo de Artes Visuales y del Espacio (Mavet), Museo del Táchira, Polideportivo de Pueblo Nuevo, Parque Nacional Chorro el Indio, Cinemateca de San Cristóbal, Plaza de Toros y el Desarrollo Turístico Floryana, son algunos de los escenarios a visitar por los alegres infantes.

Finalmente, Berenice Santacruz, adelantó que esta actividad se estará ejecutando, en una segunda edición, el próximo 12 de septiembre, con el grupo de niñas de la Casa Refugio “Violetas y Ratones” del IDENA y Plan vacacional 1, quienes disfrutarán de nuestras bondades a través de la gestión social que predomina en Táchira “paraíso en tierra andina”.FIN/ Norka Cortés/ Fotos: Prensa Cotatur

Plan Vacaciomal 2016