DCET realizará audiciones infantiles para Festival Corazón Llanero

Oscar Duque
Oscar Duque, director de Cultura del Táchira

Este 10 de septiembre el Salón de Lectura Ateneo del Táchira será sede de audición para seleccionar a 10 cantantes entre 5 y 10 años de edad que representarán al Táchira este 12 de septiembre en el Festival Corazón Llanero Infantil en el Teatro Junín, en Caracas.

La convocatoria la realiza la Oscar Duque, titular de la Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET),  quien informó que los infantes que sean seleccionados competirán con niños de todo el país para optar a participar en la gira nacional del reconocido evento musical.

«Hacemos una invitación cordial a todos los niños que tengan el talento para el canto de la música llanera a participar en esta audición que realizaremos desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y que contará con un jurado especializado en el área. Queremos que participen, queremos lo mejor de lo mejor que tenemos en nuestro estado Táchira para que nos representen a nivel nacional».

Comentó que la audición estará enmarcada en la agenda cultural permanente «Cultura en el Centro» que desarrolla el Gobierno del Táchira en San Cristóbal.

 «El Festival Corazón Llanero Infantil es un evento nacional orientado a fomentar el rescate de las tradiciones y música venezolana por lo que desde la Gobernación Bolivariana del Táchira apoyaremos a nuestro niños para que muestren su talento y fortalezcan su amor por las expresiones musicales de nuestra tierra», finalizó Duque. FIN Prensa Dirección de Cultura

Crw1MdeW8AEf9fM