Inició Gobierno del Táchira construcción de 60 apartamentos en Antonio Rómulo Costa

IMG_3883

El gobernador bolivariano José Vielma Mora sigue consolidando en el Táchira la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  al iniciar la construcción del urbanismo “Fabricio Ojeda “, el cual beneficiará a 60 familias del municipio Antonio Rómulo Costa.

Junto a las familias beneficiarias, el mandatario tachirense inició los movimientos de tierra del desarrollo urbanístico, que contempla la construcción de tres torres de apartamentos con una inversión total de 47 millones 370 mil bolívares.

Expresó Vielma Mora que este complejo habitacional “representa otro logro más de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que avanza a pasos agigantados en el Táchira, al alcanzar la cifra de un millón 100 mil hogares dignos entregados durante la gestión revolucionaria”.

Precisó que esta obra será ejecutada por el Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi) para beneficiar a 60 familias de la Zona Norte y un aproximado de 240 personas, quienes contarán con un hogar digno y cómodo.

En un tiempo estimado de seis meses—acotó el gobernado–aspiro venir a la inauguración de este complejo urbanístico, que lleva el nombre de un insigne líder de la revolución bolivariana como lo fue Fabricio Ojeda. Hoy estamos reivindicando sus luchas y rescatando su legado a través de la  Gran Misión Vivienda Venezuela.

Detalló que la obra consta de tres edificios multifamiliares, cada uno de cuatro niveles, más la planta baja, cada nivel está integrado de 4 apartamentos con un área de 70 metros cuadrados cada uno.

En cuanto a la inversión total, sostuvo el mandatario tachirense que supera los 47 millones de bolívares; es decir 47 millones 370 mil bolívares, de los cuales 14 millones 211 mil bolívares, serán destinados a trabajos de urbanismo y 33 millones 159 mil bolívares en la ejecución de los tres torres de apartamentos.

Ya para culminar aseguró que en la entidad andina “hemos cumplido con los alcances de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Más de un millón de viviendas entregadas aquí en el Táchira a la fecha, certifica este compromiso y seguiremos multiplicando  la entrega de más hogares dignos para familias felices de contar hoy con un techo propio. Este logro, sólo es posible en revolución”. (Fin. Magaly Gutiérrez. Fotos: José Navas)

IMG_3884 (1)

IMG_3884

IMG_3886

IMG_3895

IMG_3898

IMG_3901

IMG_3916

IMG_3978