Confirieron Orden de las Artes Culturales Marco Antonio Rivera Useche a Oscar Duque

CsAMYZyWAAAjJGb

En reconocimiento al trabajo realizado en pro del desarrollo cultural del estado Táchira, el director de Cultura regional, Oscar Duque, fue condecorado con la Orden de las Artes Culturales Marco Antonio Rivera Useche por el gobernador José Vielma Mora el pasado 10 de septiembre durante un protocolar  a propósito de haberse celebrado el 4 de septiembre el Día del Funcionario Público.

Para Oscar Duque esta distinción que recibo en nombre de todos los artistas, cultores y trabajadores de la Dirección de Cultura del estado Táchira (DCET) y sus entes adscritos y subsidiados por sus aportes desde diversos ámbitos para que la institución gubernamental visibilizar las manifestaciones e identidad cultural de la entidad.

  “Es un reconocimiento que se hace al sector cultural, el gobernador se ha dado cuenta que se está haciendo un gran trabajo en lo cultural y lógicamente no lo hace solo el director de cultural sino que lo he hecho junto a mi equipo de trabajo y de todos los departamentos de la Dirección y todos los que nos apoyan y nos ayudan, a ustedes gracias, este reconocimiento también es de ustedes”, agregó el también director de cine y teatro.

La entrega de la condecoración fue realizada en el Círculo Militar de San Cristóbal, donde otros 541 trabajadores de la administración pública central y descentralizada de la Gobernación del Táchira recibieron la orden Mérito al Trabajo de manos de Vielma Mora y miembros de su tren ejecutivo. Distinción conferida en nombre del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera. FIN Prensa Dirección de Cultura

CsANGfeWAAAmc2Y CsAViZ_W8AAxdCP CsAY0ZlWAAAT6DB