Testimonios en Condecoraciones

Los trabajadores del Ejecutivo Regional, que fueron condecorados por el Gobernador del Táchira, en sus diferentes clases, manifestaron sentirse complacidos, porque esto significa un reconocimiento a sus años de servicio en la administración pública.

A continuación, algunos testimonios:

  1. Days Martínez, Locutora de la Radio Cultural del Táchira: “Recibir un galardón como éste, no es para tenerlo comDais Martinezo colección, sino para dar un ejemplo, como dijo mi Gobernador, darle un ejemplo a mis hijos que deben perseverar, deben continuar un camino recto y trabajar por el país, por nuestro estado”.

 

  1. Leonel Labrador, Médico de Corposalud: “Me siento muy contento de estar en este acto, por este reconocimiento que me nos ha dado nuestro gobernador Vielma Mora. Tengo cerca de 5 años de graduado y de una vez comencé a trabajar en el servicio de Leonel Labradormedicina pública y trabajamos de la mano de la Corporación de Salud del estado y muy agradecido por esta condecoración”.

 

  1. Katherine Hernández, Periodista de Dirci: “He recibido la Orden Mérito al Trabajo ´Argelia Laya´, en su tercera clase y como lo mencionaba el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, esto ha sido parte  del esfuerzo que se realiza, particularmente me desempeño dentrKatherine Hernándezo de la Dirección de Comunicación e Información y nosotros hacemos realmente un trabajo bastante arduo, es un trabajo que no tiene horario, es un trabajo que ha sido así como el Gobernador lo mencionaba, un trabajo duro que se realiza día a día y satisfecha porque este logro que forma parte de lo que nosotros realizamos y del cariño que le podemos a diario dentro de la Gobernación del Táchira”.
  1. Rubén Duque, Obrero de la Gobernación: “Han sido 29 años de trabajo y orgullo. Me faltan palabras de la emoción que tengo por recibir esta condecoración, la primera en tantos años de servicio”.Ruben Duque

 

  1. Consuelo Farfán,  Consultora Jurídica Gobernación: “Es un reconocimiento a los trabajadores de la Gobernación por su esmero, dedicaciónConsuelo Farfan y sus años de servicio a la Institución. Hoy están recibiendo esta gratificación. En gobiernos anteriores, se reconocía sólo a trabajadores de alto nivel. Hoy estamos premiando el esfuerzo de quienes barren las calles, de quienes preparan el café, las secretarias, ingenieros y de todos los servidores públicos en general”.

 
Fabian Uquillas, IDT

  1. Fabián Uquillas, Presidente del Instituto Tachirense del Deporte: “El Gobierno revolucionaria brinda un homenaje muy merecido a los trabajadores por sus años de servicio en el Ejecutivo regional. José Vielma Mora hace justicia social con estos hombres y mujeres. Es un día especial para los servidores públicos. Estábamos en deuda con ellos y hoy reivindicamos el esfuerzo de 365 días de trabajo y empeño para sacar adelante al Táchira y a Venezuela.

 

  1. Nilton Trejo, Presidente de Caimta: “Es un día de júbilo para la administración pública. El gobernador Vielma Mora, siempre pendiente de sus trabajadoreNilton Trejos, ha querido darles un cálido homenaje con una de las máximas condecoraciones del Gobierno bolivariano, la Orden “Mérito al Trabajo” en sus diferentes clases y órdenes. Más que una condecoración, es un estímulo a cumplir una labor extra en nuestras funciones diarias y a seguir cumpliendo nuestras obligaciones y deberes con empeño y dedicación”. (Fin/Jeniffer Borrero/Fotos: Gabriela Pernía)