Políticas preventivas siguen dando sus frutos en reducción de hechos viales

hv120916

Gracias a las políticas preventivas, los diferentes dispositivos realizados en el estado por los organismos de seguridad y también la toma de conciencia de la ciudadanía se mantiene la reducción en lo que respecta a los hechos viales en el estado Táchira.

PC Táchira sigue de la mano con el pueblo tachirense. (Foto, Archivo)
PC Táchira sigue de la mano con el pueblo tachirense. (Foto, Archivo)

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la reducción es de un 75 por ciento gracias al trabajo mancomunado, a la corresponsabilidad y uso de conciencia de los conductores de vehículos y motocicletas.

Explicó que solo se contabilizaron durante el fin de semana un total de nueve (09) hechos viales, no provocando víctimas fatales en los accidentes producidos en el estado Táchira y donde los funcionarios de Protección Civil Táchira conjuntamente con las direcciones municipales actuaron en pro del pueblo tachirense.

En lo que respecta a los lesionados que se registraron producto de los nueve (09) hechos viales indicó que se contabilizaron un total de diez (10) lesionados los cuales fueron atendidos por los funcionarios de PC Táchira para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano para una valoración médica más profunda a los lesionados.

“Seguiremos reforzando las campañas preventivas, hacer respetar el Decreto #511 y todo lo que tiene que ver con la Ley de Tránsito Terrestre, para así seguir reduciendo los hechos viales en el estado Táchira”.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

hv0208161 hv0208162 hv0208164 hv0208166 cursocan hv120916 hv1209161 balancefindesemana0509163

PC Táchira sigue de la mano con el pueblo tachirense. (Foto, Archivo)
PC Táchira sigue de la mano con el pueblo tachirense. (Foto, Archivo)