Condecorados trabajadores del IVT

FB_IMG_1473789678412

En un evento que se desarrolló en el Círculo Militar de San Cristóbal el pasado sábado 10 de septiembre y que congregó a más de mil personas, fueron condecorados 13  funcionarios  del Instituto Autónomo de Vialidad Tachirense (IVT) por su alto compromiso con la administración pública y profesionalismo en el área, aprovechando la reciente celebración y conmemoración del día del Funcionario Público.

Así lo dio a conocer el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano, quien destacó que el compromiso con la gestión del Gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora está siendo respaldada en sus diferentes entes con personal calificado y altamente competente que ratifica el sentido de pertenencia en desempeñar tareas no sólo en pro de la Revolución Bolivariana, sino con el propósito brindar un mejor servicio y atención a los ciudadanos.

-Es muy grato para mí trabajar de la mano con personal calificado de un nivel de profesionalismo que se refleja en la pasión con que desempeñan sus labores y hacen ver a través de distintos espacios y áreas de trabajo la calidad de su trabajo.- compartió Zambrano.

Un total de 13 empleados del IVT fueron los condecorados con la orden “Mérito al Trabajo” importante reconocimiento que otorga el Gobierno Nacional a los trabajadores. Entre personal de oficina así como personal obrero, a quienes se les reconoció su labor como servidores públicos, destacan los profesionales: Yadira Quiroz, Lorena Chacón, Marina Sánchez, Brondys Parra, Doris García, Blanca Márquez, Leidy Meneses, Johanna Castro, Alexander Parra y Mary Uzcátegui.

FB_IMG_1473859562916

“Es un trabajo que venimos desempeñando con mucho amor y entrega” comentó Marina Sánchez quien ya tiene más de diez años laborando en el IVT. Por su parte Yadira Quiroz quien acompaña al organismo desde unos meses después de su creación, dijo que siempre se ha buscado responder muy profesionalmente a los requerimientos de los jefes y “orientar la mayor suma de esfuerzos para que se refleje un trabajo impecable”.

Zambrano concluyo que “desde la familia IVT seguiremos enalteciendo la labor que desempeñan todos y cada uno de los trabajadores que hacen vida en este organismo, con el propósito de seguir sirviendo de apoyo y empuje a la gestión eficiente del Gobernador del Táchira, todo ello concatenado en solidificar la Revolución Bolivariana del presidente obrero Nicolas Maduro Moros”. Fin/Prensa IVT/OP CNP 21.026

FB_IMG_1473859609366