Establecen lineamientos para acelerar atención priorizada a familias en refugios del Táchira

P1120401
En trabajo articulado con el Poder Popular, la Secretaria General de Gobierno del Táchira, Mirian Febres; Maranggela Chávez, Directora del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, sede Táchira y Johny Cruz, Sub-director de Protección Civil Táchira, establecieron  lineamientos destinados a agilizar la construcción de viviendas dignas a familias en refugios.

Este martes, en reunión sostenida con representantes de los refugios Barrio Sucre, Unidad Vecinal, El Mirador, Incret y El Piñal, luego de escuchar las solicitudes de los beneficiarios que desde ya reciben atención priorizada, les invitaron a participar activa y protagónicamente en mesas de trabajo para obtener una vivienda digna a través de la GMVV.

En cumplimiento con el vértice 2 – terreno- de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), una representación de los próximos Viviendo Venezolanos, dieron un paso importante al iniciar junto a Protección Civil, la visita de los espacios disponibles para la construcción de sus hogares.

Es importante resaltar, actualmente se cuenta con terrenos disponibles para la ejecución de proyectos habitacionales en los municipios San Cristóbal, Junín, Fernández Feo y Torbes y una vez, instaladas las respectivas comisiones de trabajo, serán definidos los lugares donde se ubicará cada vivienda, cuyo tiempo de ejecución se estima sea en corto plazo.

Próximamente, se efectuará la visita a terrenos asignados por el Gobernador del Táchira, José Vielma Mora en otros municipios, existiendo la posibilidad de edificar más soluciones habitacionales, lo cual deja claro el compromiso patriótico que tiene el mandatario con el Pueblo Soberano.

La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres, hizo un llamado a tener confianza en el Gobierno Nacional y Regional, en especial a la Gestión que viene ejecutando el Minhvi Táchira “les pedimos confianza, ustedes tienen un voto de confianza del Gobernador”.

“Somos verdaderos soldados de la Revolución demos un paso firme al frente”, enfatizó Febres. FIN/María Eugenia Maldonado 

P1120401
 
P1120389