Perdió la MUD poder de convocatoria, aseguró Vielma Mora

VIELMA 5

Como un fracaso calificó el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora la concentración convocada por la MUD para exigir la fecha del Referéndum Revocatorio.

A través de su cuenta de Twitter @vielmaestachira, el mandatario regional  aseguró a pesar de que la concentración que fue convocada con más de un mes de antelación, no reunió ni a 500 personas de todo el Estado, quedando en evidencia la división de la alianza opositora y el pase de  factura por parte de sus seguidores.

“La MUD contrató autobuses (que aún no ha pagado), pero ni siquiera así pudieron llenar ni la cuarta parte del Obelisco”, confirmó. 

Vielma mora resaltó la vergonzosa situación con la Alcaldesa de San Cristóbal a quien parte de los asistentes le reclamó la mala gestión que lleva a cabo en el municipio capital, y no sólo no le permitieron que hablara en el acto, si no que prohibieron que se montara en la tarima.   

“Una vez más la MUD deja muy claro su alto nivel de machismo y fascismo incluso contra sus propias dirigentes. No respetan nada”, afirmó el mandatario regional. 

En otros tuits el mandatario regional aseveró que al coordinador de la MUD, Santiago Contreras (AD)  tampoco lo dejaron hablar en la tarima a pesar de ser el “jefe” regional y al alcalde de Torbes Alberto Maldonado (VP) tampoco le permitieron el derecho de palabra y le dijeron: Usted no trajo gente y no puso plata. No va a hablar y NO habló.

“No tiene cara para ver al pueblo: el Sr. Sánchez Frank no fue a la concentración porque no pudo rendir cuentas ante la MUD y sus seguidores”, espetó Vielma Mora.

De igual manera denunció que el Concejal de Cárdenas, David Pernía (VP), dijo en tarima que deberían dirigirse a quemar la Residencia de Gobernadores y el CNE.

“Al concejal Pernía le digo: Asuma su responsabilidad, póngase los pantalones y venga usted mismo a dar la cara al pueblo, gran valiente…”

Vielma Mora señaló que “La Residencia Oficial de Gobernadores es la casa del Pueblo, con un Centro de Rehabilitación que atiende a niños, niñas, adultos y ancianos. Ese Centro de Rehabilitación fue asediado y atacado 14 veces en el 2014 por grupos violentos de la MUD. No lo permitiremos nunca más”,

La MUD es un cascaron vacío

Todos los discursos de la MUD –dijo el gobernador en su Twitter-  son huecos, sin contenido, sin propuestas, altamente cargados de violencia.

“El discurso y accionar de la Revolución es renovador, propulsor de futuro; con una alta carga histórica, moral y patriótica, seguimos avanzando ante las consecutivas amenazas de la oposición que está más sola que nunca y sin rumbo. La Revolución es VIDA y PAZ,” enfatizó el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora  FIN/Sonia Maldonado  FOTOS: Twitter.  

VIELMA 1

VIELMA 2

VIELMA 3