TransTáchira celebra dos años como la mejor empresa de transporte de Venezuela (VÍDEO)

“TrasTáchira es una de las empresas más importantes del Táchira porque somos prestadores del servicio público”, así lo dijo Miriam Febres secretaria general de gobierno el marco de la celebración del segundo aniversario.

Febres felicitó a todos sus trabajadores por el esfuerzo prestado, ya que la eficiencia y la eficacia se logran a través del entusiasmo, de esa mano amiga y del trabajo.

 “TransTáchira no le ha tocado nada fácil pues la derecha apátrida no quiere de ninguna manera que el gobierno nacional continúe con los proyectos pero una gran cantidad de unidades le sirven al pueblo con calidad, comodidad y seguridad”, refirió.

Por su parte Franklin Delgado presidente de TransTachira expresó,  “han sido dos años con dificultades pero hemos salido adelante, demostrando al pueblo que las empresas del estado pueden hacer las cosas bien”.

Como parte de las actividades, se desarrolló una eucaristía como símbolo de bendición para la empresa y sus trabajadores, además se reconoció el esfuerzo de sus empleados, quienes día a día contribuyen con la institución  y ofrecen a los tachirenses un transporte digno.

Delgado agradeció al gobernador José Gregorio Vielma Mora, al presidente Nicolás Maduro y al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre,  por contribuir con el crecimiento de esta empresa de transporte.

Destacó que la meta para este 2016, es aumentar el número de unidades y ofrecer nuevas rutas al pueblo soberano, uno de los objetivos es la creación de una ruta binacional desde San Cristóbal hasta Cúcuta, impulsada por el presidente de la república.

Reconocimiento a sus trabajadores y medios de comunicación

Durante el acto la empresa reconoció el trabajo de operadores, personal de mantenimiento, administrativo,  mecánicos, secretarias, supervisores y medios de comunicación,  un equipo de ejemplo en la entidad tachirense.

La Radio Cultural de el Táchira 100.3 FM recibió reconocimiento, por su destacada labor y constante apoyo con la empresa  como medio de difusión durante estos dos años de gestión.

Por su parte los trabajadores hicieron su reconocimiento a Franklin Delgado por su fortaleza durante la construcción de la empresa de transporte.

Por otra parte, Rigoberto Rivas trabajador de atención al ciudadano añadió su agradecimiento al Gobernador de la entidad y al presidente de TransTáchira al recibir este reconocimiento que hoy lo llena de orgullo por ser parte de esta familia en la que han tenido una gran lucha.

Asimismo el operador Argimiro Camacho expreso su felicidad por formar de este equipo desde que se inicio hace dos años pasando por los cargos de supervisor a instructor de los operadores de las unidades.

Finalmente sostuvo que “la empresa está creciendo y seguirá creciendo a un ritmo acelerado, donde tenemos dos lemas: marcando la diferencia”.FIN/ Yimayri Moreno/ Fotos: Doris Hernández.

aniversario transtachira (23)

aniversario transtachira (65)

aniversario transtachira (137)

aniversario transtachira (161)

aniversario transtachira (203)

aniversario transtachira (14)

aniversario transtachira (92)