Exitosas jornadas quirúrgicas en San José de Bolívar

IMG-20160923-WA0013

19 mujeres de escasos recursos económicos habitantes de San José de Bolívar y Queniquea fueron beneficiadas con una jornada de cirugía ambulatoria organizada por la Corporación de Salud del estado Táchira a través del programa de cirugía ambulatoria.

La jornada se efectuó en las instalaciones del Ambulatorio Rural II San José de Bolívar, lugar donde se efectuaron 14 esterilizaciones, 4 cirugías general y una cura de prolapso, gracias al apoyo incondicional del personal médico, enfermería, camareros, anestesiólogos adscritos a este importante programa que se lleva desde la Corporación de Salud.

La actividad quirúrgica contó con la presencia del presidente de Corposalud, dr Freddy Prato, quien pudo constatar la evolución de las pacientes “Esta es una muestra de las acciones en salud que se realizan para beneficiar a las comunidades distantes”.

La ocasión fue propicia para que el presidente de Corposalud también realizara la entrega de 174 paquetes de pañales a personas con discapacidad que se encuentran en las casas de abrigo de este importante sector de la zona de montaña de la entidad tachirense.

Hicimos una importante entrega de pañales desechables a 58 beneficiarios que se encuentran en condición de cama o con problemas de discapacidad, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y dando cumplimiento a las políticas públicas del gobernador Vielma Mora” Dijo Prato.

Se beneficiaron todos los pacientes del municipio Sucre y del municipio Francisco de Miranda que se encuentran en condición de discapacidad e inclusive hizo la entrega directa en un ancianato donde actualmente se encuentran 6 abuelos y la visita domiciliaria a un señor que acababa de cumplir 107 años de edad, fue una entrega llena de alegría y emoción. /Fin Ricardo Rincón / CNP 16985

IMG-20160923-WA0010

IMG-20160923-WA0054

IMG-20160923-WA0038