Vielma Mora “Sigue la confrontación y la división en filas de la MUD “ (+Tuits)

Sin título

El gobernador del estado  José Vielma Mora  advirtió que sigue la confrontación en la MUD para discutir si van o no al Revocatorio. “No creen en la democracia, ni respetan las Instituciones”,  comentó a través de su cuenta social en Twitter  @VielmaEs Táchira.

–“Continúa  la división en las filas de la oposición. Cuatro  partidos apoyan ir al  Referéndum Revocatorio (RR)  con las condiciones del CNE, y 2 partidos no irán al RR ni aceptarán las condiciones del  árbitro electoral”,  sostuvo Vielma Mora.

Advirtió el mandatario regional que dos partidos llamarán a la calle, a generar caos y violencia,  al no aceptar condiciones democráticas del CNE

 Al ratificar lo dicho anteriormente, Vielma Mora expresó que: “Los más violentos: Voluntad Popular y Vente -Táchira, llamarán abiertamente a la calle, al desconocimiento de las Instituciones y de la democracia”.

— “Acción Democrática (AD)  y Avanzada Progresista (AP) ,  no aceptan las condiciones del CNE , y dicen que prefieren no ir al Referéndum  Revocatorio ; ni en 2016, ni en 2017 “—aseveró.

Sostuvo por otra parte que los partidos Primero Justicia (PJ), (UNT),  Proyecto Venezuela (PV)  y COPEI,  son los cuatro partidos que aprueban ir al Revocatorio;  supuestamente aceptando condiciones del CNE.

Ante lo expresado, ratificó que la  MUD está dividida  “y sus seguidores desmotivados ante tanta improvisación e irrespeto a la democracia y la paz.La revolución es el camino.”.

Mientras nosotros entablábamos la Reunión Binacional para Frontera de Paz—agregó—-dando  reimpulso  a los CLAP y a  otros proyectos de beneficio social para el pueblo, la oposición conspiraba como siempre-.

Adelantó que la MUD-Táchira convocará a reunión en un sitio,  y luego se moverán a otro para que no se filtre información. “Y yo les digo: Seguiremos informando”.

Puntualizó  Vielma Mora que  “seguiremos siendo garantes de la paz, de la vida, de la democracia, de la producción, del abastecimiento y de todos los derechos del pueblo”.  Fin /Magaly Gutiérrez—Fotos: Twitter