Fundesta llena de alegría y regocijo a estudiantes con la entrega de 530 Bultos

ENTREGA DE BULTO TRICOLOR A ESTUDIANTES DE LA UE CARLOS SOUBLETTE DE TORBES

Motivados por el sentimiento del amor y el beneficio social, este lunes en el marco del inicio del año escolar 2016-2017, el gobierno regional mediante Fundesta entregó más de 530 Bultos Tricolor a los estudiantes de la Escuela Estadal Carlos Soublette, del municipio Torbes.

Así lo destacó Thelmo Zambrano, Gerente de Promoción y Desarrollo de Fundesta, quién elevó sus palabras “de afecto y empatía, pues son los niños quienes representan nuestras más altos pensamientos de desarrollo y avance que esta ponderable revolución a través de la gestión positiva del  gobernador Vielma Mora llevamos adelante para la plena satisfacción de los tachirenses”.

Por esta razón “con la más sublime voluntad otorgamos estos bolsos tricolor para todos los estudiantes de esta escuela, donde seguimos asegurando el derecho gratuito, innegable y de alta calidad educativa que la revolución dispone para los niños en nuestro país”. Resaltó el gerente.

Desbordados en alegría y dicha, los pequeños estudiantes uno a uno recibieron su Bulto Tricolor, el cual venia con dos cuadernos, un juego geométrico, una caja de lápices y un borrador, que en medio de jocosas miradas y sonrisas entre los niños llenaban de satisfacción a los centenares de representantes que presenciaron el emotivo acto de entrega.

Es importante señalar que en este inicio del año escolar 2016-2017, la asistencia estudiantil a la Escuela Estadal Carlos Soublette fue masiva, pues con mucho ánimo y júbilo los infantes acudieron a las aulas para dar apertura al calendario educativo.

Por último, Thelmo Zambrano, Gerente de Promoción y Desarrollo de Fundesta, “aplaudió el carácter positivo y la disposición con la cual los niños de esta escuela básica acudieron a los salones de clase, pues la mejor manera de construir una patria llena de desarrollo y avance, es a través de la formación y educación de hombres y mujeres capacitados, y nuestra revolución dispone de docentes y un currículo educativo de alto nivel para lograr que así sea”. Argenis Sandoval