Inapcet entregó 226 bultos escolares a la U.E estadal Walda de Márquez

En una entrega simultanea a través del gobierno bolivariano del Táchira y en articulación a la Zona Educativa, el Inapcet realizó una entrega de 226 bultos escolares con sus respectivos útiles a los alumnos de la U.E estadal Walda de Márquez en el municipio San Cristóbal a propósito de que este lunes 26 de septiembre se diera inicio a las clases en todo el territorio venezolano.

_1530455

En tal sentido, el presidente del Inapcet, Carlos Guerrero junto a la directiva de la entidad educativa, brindaron una cordial bienvenida a los niños, padres y representantes en el nuevo año escolar 2016-2017, dejando como mensaje principal la paz y las ganas de querer cada día ser mejores seres humanos en el bienestar individual y de sus semejantes.
“Nos encontramos haciendo entrega de estos bultos escolares con el objetivo de que todos los niños tengan acceso a lo que son sus útiles de manera gratuita y se permita como herramienta facilitadora de su educación, a la vez estamos realizando esta entrega con mucha alegría y cariño desde el gobierno regional” afirmó Carlos Guerrero.

_1530446

Por su parte Dubraska Aponte, alumna cursante del 6to grado en la U.E Walda de Márquez expresó “Estoy muy contenta y agradecida porque esta es mi segunda casa, gracias al Inapcet y al señor gobernador, Vielma Mora por el bulto escolar que me entregaron para seguir estudiando”.

Prosiguió contando, Aponte “Yo quiero invitar a todos los niños que este nuevo año escolar, sea aun año de tranquilidad, que estudiemos mucho para salir bien preparados hacía el liceo y el resto de estudio que nos corresponda”.
Además, la Directora de la institución, Jenny Patiño dijo “Estoy muy feliz, contenta, agradecida con Dios y con nuestro gobernador por el beneficio que están recibiendo hoy nuestros niños y niñas, esencial para su proceso de enseñanza y aprendizaje”.
Asimismo, aseguró que empiezan este año escolar con su lema paz y vida siguiendo las líneas orientadoras emanadas del gobierno nacional a través del Ministerio de Educación para trabajar en armonía, paz y amor.

_1530432
Finalmente el presidente del Inapcet, Carlos Guerrero comentó que se seguirán realizando actividades de este tipo a fin de alcanzar la meta en la entrega de más de 34 mil combos escolares a lo largo del primer mes de actividades para forjar a los grandes hombres y mujeres de la patria venezolana. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.