Dirección de Política entregó 71 bultos escolares en la U.E. Salías y Landaeta de La Concordia

 

Luis Díaz, director de política realizó la entrega de bultos escolares
Luis Díaz, director de política realizó la entrega de bultos escolares

En el marco del inicio del nuevo año escolar 2016-2017, el ejecutivo regional y el gobernador José Gregorio Vielma Mora lo celebra con bombos y platillos, ya que se hizo entrega de bultos escolares y kits de papelería a instituciones educativas en toda la ciudad de San Cristóbal. Además de la rehabilitación de centros educativos que ya ha llevado a cabo y consolida mejoras a otras instituciones para mejorar la calidad educativa en la entidad.

De esta manera, la Dirección de Política y Participación Ciudadana y su director el politólogo Luis Eduardo Díaz se hizo presente en esta gran labor con la entrega de 71 bultos escolares a niños y niñas de la U.E. Salías y Landaeta, institución educativa ubicada en el sector Guzmán Blanco, de la parroquia San Sebastián de La Concordia en la ciudad de San Cristóbal.

A su vez la dirección de política del ejecutivo, realizó la entrega de un kits de papelería para todo lo que involucra el papeleo administrativo de la institución; además de compartir este inicio de clases de la mejor manera, siempre en apoyo al sector educación en el Táchira.

“En nombre del gobierno regional puedo decir que hemos cumplido con uno de los objetivos del comandante Chávez, como es colocar la educación como objetivo fundamental de la revolución, desplegados en  59 instituciones, 11 son obras totalmente nuevas inaugurando en Andrés Bello, Lobatera, Seboruco, Libertador y Uribante, con laboratorios de computación creando espacios para más de 15 mil estudiantes”, agregó Luis Díaz director de política.

“Más de 200 mil niños del Táchira iniciaron año escolar 2016-2017, la matrícula de la gobernación ha aumentado casi en el 50 por ciento llenos de paz, esperanza y alegría porque están recibiendo escuelas renovadas y el bulto escolar revolucionario con las herramientas necesarias para la formación integral.” FIN/Zuleima Vivas

Escuelas2Escuelas3

Se entregó un kits de papeleria
Se entregó un kits de papelería a la directora de la institución