Con éxito Casa Hogar Juan Pablo II reinicia actividades

Ctc1YVpWEAANOaO

Este miércoles la Casa Hogar Juan Pablo II, programa social de la Fundación de la Familia Tachirense, inició sus actividades académicas para el año escolar 2016 – 2017, con una matrícula de 56 niños y niñas.

La jefe de programas, de la Fundación de la Familia Tachirense, Luisana Angulo, explicó que este reinicio de actividades se ha hecho mediante la estimulación dentro de la institución de lo que son los hábitos cotidianos para la adaptación de los niños y las niñas.

Para este año escolar tenemos muchas expectativas, hemos recibido a los niños y niñas en un ambiente de alegría y paz, al tiempo que le ofrecemos una buena nutrición, educación pedagógica, incentivando su creatividad y sano esparcimiento” informó Daniela Montilva, coordinadora del maternal.

Asimismo- dijo- la Casa Hogar Juan Pablo II cuenta con un personal calificado y de calidad, “son 19 docentes preparados para atender a niños y niñas entre las edades comprendidas de 13 meses a 3 años” detalló Luisana Angulo.

Los más pequeños inundan con sus ocurrencias y alegría  las instalaciones del centro maternal, ubicado en la calle 9 entre carreras 18 y 19 de Barrio Obrero, programa social promovido por la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma y el Gobernador Bolivariano, Vielma Mora a través de la FFT. Fin/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

CtcqhIIXYAAc3t0 CtcqfD4XEAAiCpW CtccM5IWIAE0PjJ CtccKyfXEAAL49_ CtccJfcWgAAF3XX Ctc1mSAWAAAsDhF