Más de 50 funcionarios del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) participaron ente viernes en una nueva jornada del plan Amo Táchira con el fin de contribuir con el mantenimiento y embellecimiento de las principales calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal.
José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca resaltó el trabajo en equipo junto a los diferentes entes centralizados y descentralizados del gobierno regional en la reactivación del plan Amo Táchira para el mejoramiento de los espacios públicos.
“Aquí seguimos demostrando lo que es la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora y demostrando con hechos y no con palabras que si queremos al Táchira”
Agregó que se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y pintura de brocales en la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como la Marginal del Torbes, especificamente en la entrada al sector de Madre Juana en la parte baja de la ciudad capitalina. Fin Aura Pérez/Fotos: Prensa Inteduca