IVT recuperó y embelleció el Elevado de Puente Real

2

Continuando con el plan de embellecimiento de espacios públicos en la ciudad de San Cristóbal, el cual viene siendo impulsado por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, este Viernes 30 de Septiembre se acometieron trabajos simultáneos de mantenimiento en las avenidas Simón Bolívar y Cuatricentenaria, en cuya acción se sumaron los trabajadores del Instituto de Vialidad (IVT) con el despliegue de acciones de recuperación  en el Elevado de Puente Real.

De acuerdo con lo precisado por el titular de este organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, se realizaron trabajos de lavado de hombrillos, barrido y limpieza de aceras, pintura en brocales y defensas, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en los alrededores de esta importante estructura vial.

6

Explicó que este Plan de Recuperación de ambas avenidas constituye un aporte del Gobierno Bolivariano, junto a los trabajadores de los diversos entes centralizados y descentralizados del Ejecutivo Regional, en pro de  mejorar espacios que son ampliamente utilizados por la ciudadanía y que debido a la negligencia de la Alcaldía capitalina se encuentran en deplorables condiciones de abandono.

“Esta es una bonita acción de mantenimiento de espacios públicos y de avenidas principales de la ciudad capitalina que se cumple con la participación voluntaria de nuestros trabajadores, lo que denota trabajo en equipo en aras de contribuir en el embellecimiento de la ciudad”, apuntó.

Destacó que la limpieza a la altura del tramo del Elevado de Puente Real fue responsabilidad de los trabajadores del IVT, quienes con alegría y mucho entusiasmo cumplieron la misión de cambiar la imagen a este importante elevado, el cual  es ampliamente utilizado por el transporte público y conductores en general.    

8Zambrano subrayó que en este Plan de Mantenimiento y Recuperación de las avenidas Simón Bolívar y Cuatricentenaria participaron más de 800 funcionarios adscritos a los distintos entes centralizados y descentralizados de la Gobernación del Estado, lo que permitió atender una longitud de  casi 8 kilómetros desde la Redoma de La Ula hasta el Distribuidor de Puente Real.

—Nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, junto a la Primera Dama Karla Jiménez de Vielma, continúan haciendo esfuerzos  por dignificar y mejorar  las condiciones de vida de los tachirenses y, en este sentido, han concebido este plan como una alternativa de participación incluyente orientada a toda la colectividad, en función de promover la cultura del cuido de los espacios públicos y en pro de  la preservación de las distintas vías para mantenerlas siempre limpias, evitando el hecho de lanzar basura en sus laterales, concluyó Zambrano  (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

7

8 9 10