Salud Ambiental entregó cargos fijos y resueltos de jubilación a 157 funcionarios

7fbd0a5b-69c9-4e24-a983-f6a32f377b3a

La Dirección de Salud Ambiental, presidida por la Dra. Mirna Méndez, acompañada de los demás miembros del Consejo Técnico, en acto especial hicieron entrega de cargos fijos, certificados, notificaciones al personal que sale en condición de jubilados y reconocimientos.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Usos múltiples, donde 98 personas recibieron su credencial que les otorga su ingreso como nómina fija al MPPS, 50 funcionarios entre personal obrero y administrativo recibieron certificado de culminación del Primer Ciclo de los talleres de Fortalecimiento y Capacitación y 9 funcionarios Notificación del Resuelto de Jubilación.

La Dra. Mirna Méndez, en su intervención felicitó al personal de nuevo ingreso exhortándoles hacer su labor con amor, destacando el trabajo desempeñado por la Unidad de capacitación y fortalecimiento por el empeño puesto para reforzar y actualizar los conocimientos del personal que labora en la Dirección de Salud Ambiental.

Expresó igualmente el agradecimiento al personal que por más de 30 años, prestó sus servicios a la Institución, ejemplos de constancia, dedicación y amor, invitándoles a subir al presidio para darle la bienvenida junto a ellos al personal de nuevo ingreso, acto este que el personal agradeció con efusivos aplausos.

Asimismo, Maribel Escalante, jefe de RRHH en sus palabras manifestó, es un honor darle la bienvenida en este acto que reconoce ingresos, jubilaciones, día del Empleado Público, día de la Secretaria y día del Contador público.

“Es importante destacar que ustedes han dejado parte de su vida en esta institución y yo como jefe del Servicio de Recursos Humanos, tengo el placer de acompañar este programa de reconocimientos y reiterarles que su trabajo ha sido vital para el cumplimiento de nuestra labor”, dijo Escalante.

Finalmente Escalante enfatizó que este reconocimiento que hoy reciben debe tener de parte de los funcionarios ese compromiso de hacer su trabajo cada día con más amor, valentía, voluntad y compromiso de lucha para lograr que brille la institución. FIN/Beatriz Urrea. CNP 6.624

ec0f0006-3198-4d22-a927-c85838657857 e8c0c979-6168-4e60-9d8d-d2fa3a48f1ac