Vielma en San José de Bolívar: “Esta es una forma distinta de hacer política”

50fe85eb-0cf8-4807-b6a3-38bb9de58e16 (1)

“Buscamos otra forma de hacer política con realidades ya que así tenemos la oportunidad de multiplicar los beneficios para la gente”, aseguró el gobernador José Gregorio Vielma Mora desde San José de Bolívar, al dirigirse a los habitantes de esa población.

En la capital del municipio Francisco de Miranda, el primer magistrado estadal entregó las obras de rehabilitación y mejoras del ambulatorio rural tipo II que atenderá a más de 4 mil usuarios de la zona.

El gobernador sostuvo encuentro de trabajo con adolescentes y niños escolares y con sus representantes, en la oportunidad de hacer entrega de becas para los jóvenes estudiantes cuando se está iniciando un nuevo año lectivo.

Al dirigirse a los escolares señaló que “necesitamos hombres y mujeres comprometidos y comprometidas a su tierna edad, para poder superar la pobreza y superar la miseria, no la miseria económica sino la miseria humana, la miseria que entorpece nuestros sentimientos, la miseria del buen vivir que la gente no toma en cuenta, o también la miseria que a veces olvidamos”.

Ofreció el mandatario a los pobladores de San José de Bolívar, atender sus necesidades básicas a través de las distintas direcciones y dependencias del ejecutivo regional, para lo cual pidió a la audiencia, comunicar los requerimientos colectivos “para buscar las soluciones idóneas que satisfagan las aspiraciones de las comunidades”.

Llamado de atención a motorizados y autoridades

En otro aparte de su alocución, Vielma Mora llamó la atención a los motorizados recordando la obligatoriedad de usar el casco protector cada vez que utilizan su automotor.

“Hay normas que los motorizados deben cumplir y no lo hacen, por ello tantos accidentes con lesionados, con muertos y sobre todo con personas que quedan parapléjicas o cuadripléjicas, ya que cuando montan en sus motocicletas olvidan las normas y leyes que rigen el uso de esos vehículos”, sentenció.

Recordó igualmente que “en una moto no deben ir más de 2 personas, es decir el piloto y el copiloto, pero eso tampoco se cumple y hay casos en los que muchas veces en una motocicleta andan hasta 4 personas, sin pensar en las consecuencias que puede tener en esas personas, un accidente”.

También se refirió a la actuación de las autoridades cuando observan motorizados que no cumplen las normas y “los dejan pasar como si nada”.

“No puede haber autoridades complacientes. Deben aplicarse las multas establecidas a los motorizados que incumplan la Ley. Necesitamos salvar Vidas“, reiteró al tiempo que recalcó que “voy a estudiar aumentar las multas porque quiero salvar vidas. La autoridad debe velar por el cumplimiento de la Ley”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.