Más de 2 mil familias dignificadas con entrega de ayudas sociales (+VIDEO)

IMG_20161004_201906

Este martes en la sede de la Fundación de la Familia Tachirense se realizó una entrega masiva correspondiente al cierre del mes de septiembre, en el cual se beneficiaron a 2 mil 488 familias para una inversión 6 millones 721 mil 602 bolívares.

Madres, abuelos, estudiantes, mujeres embarazadas y personas con discapacidad fueron quienes recibieron las diferentes ayudas sociales, sillas de ruedas, kit deportivos, coches, corrales, un juego de ortopedia, andaderas, muletas, tablets, etc.

 Las ayudas que damos vienen de lo que corresponden al compromiso de la responsabilidad social generada por los entes adscritos a nuestro Gobierno Bolivariano; mediante los procesos de contratación son traídos a nuestra Fundación y los entregamos a través de nuestros programas y de Gestión Social” explicó la presidenta de la FFT, Dolores Canal.

De igual manera, señaló “en lo que va de año hemos beneficiado aproximadamente a 15 mil familias, cumpliendo con nuestra gente dándole respuesta a sus necesidades de la mano con nuestra representante y madrina institucional, la primera combatiente de estado, Karla Jiménez de Vielma”.

Testimonios

Anabel Medina, José Luis Villegas, vocero del consejo Comunal de Madre Juana, “hoy estoy retirando este kit deportivo para nuestra comunidad, ya que somos de escasos recursos los muchachos para hacer deporte le tocaba difícil, muy agradecido con la presidenta de la FFT Dolores Canal, con el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y la Primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma”.

Asimismo, Mayerkis Paredes habitante de Riberas del Torbes, municipio San Cristóbal, dijo “estoy muy agradecida por el coche es para mi bebé que tiene cuatro meses”.

Manuel Piñango, manifestó sentirse muy agradecido con la FFT por la entrega de la tablet “me va a ser de gran ayuda para mis estudios, ya que voy a comenzar a estudiar ingeniería electrónica, la solicite hace como dos meses y la atención ha sido muy agradable. FIN/Anny Varela Fotos: Javier Chacón.

IMG_20161004_201851

IMG_20161004_201920
IMG_20161004_201926