Cabello encabezó juramentación de equipos políticos municipales del PSUV en Táchira (+VIDEO)

IMG_8502

Con fuerza y un gran espíritu de lucha direcciones municipales del Psuv emprenderán una dura batalla para defender la revolución bolivariana en el Táchira de los ataques despiadados derecha apátrida,  expresó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido rojo durante juramentación nuevos cuadros municipales en la entidad andina.

Junto al coordinador regional del Psuv,  José Vielma Mora, el vicepresidente región andina del Psuv, Mervin Maldonado y de Iris Varela, vocera dirección nacional del partido, Cabello encabezó el  acto masivo de juramentación de 34 direcciones municipales del Psuv, quienes renovarán los cuadros dirigenciales para consolidar la estructura política y de lucha social en el estado.

Diosdado Cabello  inició su intervención ante la nutrida asistencia de militantes del Psuv  indicando que : “venimos a un estado  asediado  por una derecha apátrida. Por eso,  estamos obligados a organizarnos y a defender la  revolución que tanta lucha nos ha costado defender. Seguimos rodilla en tierra. Nada nos detendrá”.

Recordó que nadie puede rendirse. “voluntarios y voceros de la revolución  bolivariana, vamos a levantar las banderas de Bolívar, Chávez y  de Maduro. Nos quedan muchas batallas por delante. Seguiremos preservando el legado de nuestro Comandante Supremo en cada rincón de esta querida patria”.

Sostuvo Cabello  que el mismo día que ganó Nicolás Maduro, la oposición pidió su salida. “Desde ese día,  empezaron con su guerra de odio y de lucha para usurpar el poder legítimamente concedido por el pueblo a nuestro presidente obrero”.

Más adelante y luego de hacer una reflexión,  exclamó que este año “no habrá referéndum. La oposición seguirá manipulando a su gente, y al paso que vamos, si siguen  en su peleadera,  no habrá tampoco en  el  2017”

Ya para cerrar sus palabras, pidió a las fuerzas revolucionarias  permanecer unidas en la  calle y preparadas para la batalla.

” Mientras ellos siguen tramando contra la paz, con su odio  y violencia,  nosotros continuaremos  fortaleciendo la  revolución bolivariana. Lucharemos para dejar a nuestros hijos  y nietos una patria grande. Somos incansables en esta lucha. La revolución seguirá firme y fuerte en esta tierra libre y soberana por muchos años”

Partido unido

El jefe del comando regional del Psuv-Táchira  José Vielma Mora , ratificó que “ tenemos un partido unificado por todos los  circuitos .Este momento importante nace Tercer Congreso Patria .Aquí están los  jefes batalla, Frente Francisco de Miranda, Unamujer , las Ubch, Círculos Lucha Popular , Consejos Comunales y el pueblo organizado en una plataforma unitaria de batalla

Acotó que durante esta actividad  se juramentaran un total de 34 direcciones municipales ” con la innovación que en San Cristóbal tendrá 5 circuitos adicionales a los 29 ; lo que da  una cifra goblal de 34 equipos en toda la jurisdicción del Táchira”.

Ante el ataque despiadado oposición y de  factores  intervencionistas externos, exigió el mayor respaldo y  apoyo  al presidente  Maduro  en su lucha contra guerra económica .

“La derecha en la Adamblea Nacional ha negado dos  veces el Decreto Emergencia Económica, eso demuestra su poca voluntad para ayudar salir crisis a Venezuela”,  recalcó

Indicó que ahora las  direcciones municipales,  deben junto Unamujer  y los frentes colectivos sociales concentrar esfuerzos  para elevar la producción”.

Insistió que tenemos que ” ir casa por casa, aldea por aldea, callejón por  callejón,  a crear conciencia al trabajo y la producción. Tenemos que ir a la  calle a defender al pueblo, y a atender sus necesidades. Ese es nuestro mayor compromiso”.

Pueblo victorioso

También Iris Varela de la dirección nacional Psuv,  recalcó que “ es extraordinario ver tanto compatriota tachirense aquí presente  renovando los  cuadros municipales y preservando el  legado de nuestro  Comandante Eterno “.

“Al llegar a San Cristóbal noté de verdad que pava le  cayó a la ciudad de la cordialidad con las actuales autoridades municipales  está sumida en el abandono. Menos mal que hay un compatriota como Vielma Mora, sacándolo de la inoperancia de su alcaldesa”.

“Debemos recordar que al  Táchira  llegó un gobernador que abrió las  puertas a los paramilitares. Pero logramos rescatarla con un mandatario revolucionario,  que está dando la cara en esta frontera tan asediada y atacada.”,  subrayó.

“Estamos aquí para que la derecha vea, que aquí está un  pueblo victorioso y valiente., dispuesto a defender la revolución. Venimos al  relanzamiento de nuestros camaradas más comprometidos con el partido .De pie, y firmes, como un bloque
sólido para enfrentar a la derecha fascista en este estado”.

Equipos de vanguardia

Mervin Maldonado, vicepresidente Psuv en la Región Andina aseveró que,  “ustedes conforman los  equipos de vanguardia. Compatriotas de los  ejes de  montaña, del Sur, Norte, frontera y  del área metropolitana van a prestar juramento un valioso contingente de  hombres y  mujeres dispuestos a refrescar las filas de la organización y a emprender un gran reto de batalla revolucionaria”, acotó.

” El  Táchira es rojo rojito y profundamente revolucionario . Pasa el Psuv a asumir el liderazgo con sus organizaciones de base a la cabeza de esta movilización estatal”.

Agrego Maldonado que tenemos una gran responsabilidad histórica de no fallarle al Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro .Por eso esta convocatoria a trabajar más este año , y los próximos que vienen .La revolución seguirá en el sentimiento y en el espíritu de paz y de amor del pueblo venezolano ” , puntualizó.  Fin: (Magaly Gutiérrez. Fotos: Gabriela Pernía).

IMG_8535 IMG_8548 IMG_8562 IMG_8581 IMG_8594 IMG_8623 IMG_8629 IMG_8638 IMG_8702 IMG_8706 IMG_8727 IMG_8736