Continúa asfaltado en eje Ramal 47 “ San Antonio- Llano Jorge” Municipio Bolívar

 

llano jorge1

Con la colocación de más de Doscientas (200) toneladas de asfalto caliente –actualmente- avanza el asfaltado del eje Ramal 47 “San Antonio del Táchira –Llano Jorge”, en el Municipio Bolívar, en cuya obra de alto impacto social la Gobernación Bolivariana está invirtiendo recursos por el orden de Dieciocho (18) Millones 935 Mil Bolívares.

A fecha actual, se registra más de 80 por ciento de avance en la ejecución de los trabajos previstos, de acuerdo con lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Dr. Yovany Zambrano.

“Esta obra corresponde al plan de iDSC03318nversión de la Gobernación Bolivariana que cuenta con financiamiento del Gobierno Nacional, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del presente año 2016,    adelantándose la consolidación de carpetas asfálticas corridas en una longitud aproximada de 300 metros, con un estimado de más de 400 toneladas de asfalto”, dijo. 

Resaltó que esta obra beneficiará en forma directa a más de 4.000 familias de los sectores de Llano Jorge y El Saladito en la población de San Antonio del Táchira y, favorablemente, impactará  a los deportistas que a diario acuden al Complejo Deportivo “Edicsa Parra”, mejor conocido como el Patinódromo del Municipio Bolívar, al contar con una vía de acceso más transitable.

Zambrano hizo énfasis en subrayar el esfuerzo hecho por la gestión del Gobernador Vielma Mora en cuanto a la asignación de recursos para la consolidación de mejoras en la plataforma vial del eje del Ramal 47 en el municipio fronterizo, puntualizando la inversión inicial  en una primera etapa por un monto de Tres (3) Millones 929 Mil Bolívares, lo que permitió mejorar la capacidad de soporte del pavimento y la inversión adicional por más de 18 Millones durante el presente año 2016, las cuales fueron dirigidos a la consolidación del asfaltado”. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

lano jorge2