Más de 800 trabajadores del gobierno regional continuaron embelleciendo a San Cristóbal (+Fotos +Video)

Con el propósito de embellecer y ornamentar a la ciudad de San Cristóbal, este viernes el Plan #AmoTáchira tomó la  avenida Simón Bolívar, enlace con cuatricentenaria y los ejes de la Redoma del Educador y Universidad de los Andes, sede antigua.

Más de 800 trabajadores de 40 instituciones de la Gobernación del Estado Táchira, entes nacionales y regionales se desplegaron, desde tempranas horas de la mañana,  desarrollando trabajos de limpieza de la vía, alcantarillas, cunetas, pintura de brocales, remoción de escombros, poda de áreas verdes, entre otros.

El director de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira,  Caimta, Said Franceschini, precisó que esta labor es competencia de la Alcaldía de San Cristóbal, “pero en vista de la desidia total el Gobierno Bolivariano del Táchira del gobernador José Gregorio Vielma Mora, asumió la responsabilidad”.

“El gobernador Vielma Mora se ha hecho icono en el Táchira por su trabajo, esfuerzo y mantenimiento de las vías de la entidad, y es quien ha instruido las órdenes para que se desarrolle el Plan #AmoTáchira a fin de favorecer  a la ciudadanía sancristobalense”.

En esta oportunidad durante el desarrollo del Plan #AmoTáchira, se recolectó sacado más de 150 metros cúbicos de material de desecho en 40 camiones distribuidos en los puntos críticos.

Por su parte, el director de Corpotachira, Luis Hernández, dijo que el Plan #AmoTáchira será desarrollado en otras avenidas importantes de la ciudad dando muestra de ejemplo a la Alcaldía de San Cristóbal “que ha sido incapaz de cumplir con su función” ./ FIN (Rocío René González.Foto: Gabriela Pernía)

Plan Amo Táchira (2) Plan Amo Táchira (5) Plan Amo Táchira (7) Plan Amo Táchira (9) Plan Amo Táchira (11) Plan Amo Táchira (21) Plan Amo Táchira (22) Plan Amo Táchira (55) Plan Amo Táchira (58) Plan Amo Táchira (63)
Plan Amo Táchira (24) Plan Amo Táchira (54)