Personal de Salud Ambiental se benefició con jornada de vacunación

vacunacion jornada  (1)

Gracias al apoyo del personal de enfermería del Ambulatorio Urbano Tipo 1 de La Concordia, se desarrollo en la Dirección de Salud Ambiental del estado, jornada de vacunación, que beneficio un total de 49 funcionarios de esta Institución, la cual es presidida por la Dra. Mirna Méndez.

La información la suministro el Lcdo. Luis Eduardo Parada Fernández, acompañado de Aura Virginia Carrillo, estudiante del 5to semestre de Enfermería, personal adscrito al centro de salud arriba mencionado, quien explicó que en esta primera parte de la jornada, a estos 49 funcionarios le fueron aplicadas 98 vacunas de Antihepatitis B y Antimeningococica, protegiéndolos de enfermedades del Higado y de la meningitis, respectivamente.

Dijo Parada, que esta jornada de vacunación se completará próximamente, donde se les estará aplicando la Toxoide Tetánica y la antiamarilica, completando de esta manera este esquema de inmunización, destacando que estas acciones contribuyen al bienestar de los trabajadores. FIN/Beatriz Urrea. CNP 6.624

vacunacion jornada  (2) vacunacion jornada  (3) vacunacion jornada  (4) vacunacion jornada  (5)