IVT se sumó en Jornada de recuperación del Parque Brisas del Torbes

Brisas del Torbes (7)

Con la misión de contribuir en el embellecimiento, recuperación y preservación de   espacios deportivos que son ampliamente visitados por las familias tachirenses para el sano disfrute y recreación, los trabajadores del Instituto de Vialidad IVT  se sumaron en la jornada de mantenimiento que fue promovida por la Gobernación Bolivariana del Táchira en el Parque Brisas del Torbes, Municipio Cárdenas.

De acuerdo con lo precisado por el titular del organismo vial, Dr. Yovany Zambrano, desde primeras horas de este Viernes 21 de Octubre, se congregó un gran voluntariado de hombres y mujeres, todos trabajadores de las distintas dependencias centralizadas y de centralizadas del Gobierno Regional, aportando su esfuerzo en pro de la recuperación de estos espacios deportivos que siguen siendo mejorados por parte de la gestión bolivariana del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y de la Primera Dama, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma.    

-Vemos como con el aporte voluntario de todos nuestros trabajadores podemos lograr acciones bonitas  y gratificantes en pro del embellecimiento de espacios públicos para el sano disfrute de toda la familia, tal como lo representa el Paseo Brisas del Torbes, lugar donde diariamente se da cabida al desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos”, comentó.  

Subrayó que el Gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma  Mora,  “en la visión que posee como máximo líder del estado y en la búsqueda permanente de la inclusión y colaboración del personal que labora en todos los entes de la Gobernación, aunado a la participación de la sociedad civil,  ha tenido la iniciativa de recuperar y embellecer avenidas, plazas y  parques, a través de un plan de acción que impacte en el mejoramiento continuo de nuestros espacios públicos”, añadió.

Puntualizó que se cumplió una extensa jornada de mantenimiento que involucró la limpieza de áreas verdes, recuperación de pasarelas, barrido en alrededores de la calle Los Artistas, de la Casilla Policial y en el Puente Libertador,  limpieza en alcantarillas, cercas y  recipientes de basura, entre otros trabajos complementarios donde quedó de manifiesto el espíritu de cuerpo holístico que caracteriza a la institución gubernamental que lidera nuestro Gobernador Vielma Mora. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

Brisas del Torbes (1)

Brisas del Torbes (2)

Brisas del Torbes (8)

Brisas del Torbes (4)