Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor beneficia 250 familias en Táchira

?????????????
Con la finalidad de transformar la vida de quienes habitan en sectores populares, 250 familias ubicadas en la Calle Valera de Barrancas municipio Cárdenas del Táchira fueron beneficiadas con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La comunidad aplaudió la ejecución del proyecto llamado corredor “Manuela Sáenz” y con la presencia del Ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo y el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, coincidieron en confirmar a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como, “el desarrollo de proyectos urbanos cuyo trabajo se efectúa de la mano con las comunas, consejos comunales y comunidades organizadas”.

Recordó el ministro Quevedo, que “los 10 corredores planificados y en ejecución para el estado Táchira contemplan la rehabilitación de 135 mil viviendas” y enalteció la cooperación de las mil 250 personas que “participaron en Barrancas pintando, cambiando puertas, ventanas, techos y el mantenimiento de las calles”.

“Hasta la fecha 232 mil 114 viviendas en todo el país han recibido el impulso de la revolución bolivariana con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

Puntualizó la autoridad ministerial que “la articulación entre la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, dan cuenta de un millón 171 mil 436 viviendas entregadas en todo el país”.

20 mil viviendas en Táchira

Por su parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, reveló que “para el Táchira está contemplada la rehabilitación de 20 mil viviendas”.

Destacó los 8 sectores comunales que comprenden el corredor “Manuela Sáenz” de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, “Barrancas, El Diamante, Hiranzo, La Margaritas, Machiri, Riberas del Torbes, Santa Eduviges y Táriba”.

Aprovechó el mandatario regional para recordar los 450 años de la fundación de Lobatera e indicó la incorporación de un corredor atractivo, “con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor vamos a brindar el bienestar a los hogares de este municipio con casas bonitas y cuidadas”.

Trabajo colaborativo

Indira Hernández, habitante de la calle Velera en Barrancas, comentó el agradecimiento con la revolución bolivariana y avaló el trabajo colaborativo de todos los habitantes beneficiados con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Todos participamos pintando, colocando puertas, ventanas y junto a los obreros dispuestos para el trabajo de albañilería logramos lo que hoy mostramos con alegría”.

Enfocó el compromiso de cuidar y mantener la zona rehabilitada en buen estado, “la Escuela Básica de Barrancas fue arreglada totalmente y los estudiantes así como los docentes colaboraron con trabajo y apoyo logístico”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Francisco Navas.

  BNBT Barrancas  (2) BNBT Barrancas  (4) BNBT Barrancas  (7)

?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????
?????????????