Con autogestión Politachira renueva flota de 60 vehículos e invierte en uniformes

Programa Especial Politachira (16)
El gobernador José Gregorio Vielma Mora informó que más de  88 millones de bolívares provenientes de pagos por infracción, fueron invertidos para la recuperación de 15  vehículos y 45 motocicletas además para la dotación de uniformes tácticos, motorizados y de diario.

Detalló que para la dotación de uniformes la inversión alcanzó la suma de 43 millones  760 bolívares, en 150 uniformes tácticos, 150 botas tácticas, 100 camisas de motorizados, 100 pantalones de motorizados, 100 botas de motorizado, 440 camisas de diario, 440 pantalón de diario y 118 botas de diario.

De igual manera, 44 millones 779 bolívares, se utilizaron para la recuperación de  15 vehículos, entre patrullas, camiones 350, una camioneta, autobús -50 pasajeros-, microbús -30 pasajeros-, ambulancia, una grúa y 45 motos.

“Cada vez que se  aplique una multa se está salvando una vida. Y favoreciendo una familia de pagar un velorio costoso”.

Todos los beneficios fueron entregados por el gobernador Vielma Mora, durante el desarrollo del programa especial de seguridad, cumplido en la sede del 171.

Reivindicaciones salariales

El primer Mandatario regional precisó que la Policía del Estado Táchira es la mejor del país y se ha venido reivindicando permanentemente “es  el ente regional con mayor mejoras salariales”.

“Acabamos con la tarjeta prepago y ahora el cesta ticket de alimentación será depositado directamente. No vamos adelantar nada pero el presidente Nicolás Maduro tiene buenas noticias para los trabajadores en los próximos días” 

150 motos socialistas

El gobernador José Gregorio Vielma Mora precisó que a mediados del mes de noviembre, se estará dotando la Policía del Estado Táchira con  100 motos de alta tecnología y 150 motos socialistas serán destinadas para vender a la población.

La dinámica para que la población pueda tener la posibilidad de comprar una moto, se desarrollará a través de un censo en cada uno de los municipios.

Juramentó la Directiva

El Gobernador condecoró a los agentes policiales que estuvieron secuestrados en el motín del Cuartel de Prisiones a Miguel Ángel Ramírez y a Ramón Andrade con la Orden “Jesus Rodolfo Parada”.

También entregó un vehículo Arauca a Rafael Arcángel Delgado Maldonado y otorgó ayudas económicas para compras de prótesis de dos funcionarios con discapacidad.

Condecoró efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con la  orden Francisco Gracia de Hevia en su tercera clase. “Han salvado a muchos del vicio de la droga”.

Por ultimo, Vielma Mora juramentó a la Directiva de la Policía del Estado Táchira, encabezado por el director Amador Torres./FIN Rocío René González Fotos: José Navas

Programa Especial Politachira (73) Programa Especial Politachira (71) Programa Especial Politachira (70) Programa Especial Politachira (62) Programa Especial Politachira (56) Programa Especial Politachira (41) Programa Especial Politachira (26) Programa Especial Politachira (25) Programa Especial Politachira (22) Programa Especial Politachira (21) Programa Especial Politachira (17)  Programa Especial Politachira (3) Programa Especial Politachira (1)