Vielma: “En junio de 2017 Torbes tendrá agua potable”

20161021_141254

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora se comprometió este viernes ante la población tachirense, a que antes de finalizar junio de 2017 el municipio Torbes tendrá agua potable, al igual que el municipio Fernández Feo.

“Voy a hacer el esfuerzo, de que antes de que termine junio de 2017, el municipio Torbes y municipio Fernández Feo, contarán con el servicio de agua potable, la conexión del río Zúñiga y todo lo que tiene que ver con el Acueducto Regional del Táchira”, señaló el mandatario desde el sector Barrancas del municipio Cárdenas.

Aseguró que “es un riesgo que estoy asumiendo, y contamos con los recursos necesarios para la ejecución de tales proyectos, que provendrán de los dividendos que está dando PDVSA al estado Táchira”.

-Tenemos que hacer obras- aseguró-, para bienestar del pueblo y eso lo vamos a lograr con el 20% de los dividendos que está dando Petróleos de Venezuela al Táchira con las estaciones de suministro alternativo y las estaciones triple E, para poder seguir adelante. Esa es una ventaja que tiene el Táchira y de la cual no disfruta ningún otro estado en el país.

Telefonía e internet para San Pedro del Río

En otro aparte de sus declaraciones el gobernador Vielma Mora anunció también que dentro de muy poco tiempo San Pedro del Río gozará de conexión telefónica e internet.

“Recibí llamada del ingeniero Manuel Fernández, presidente de Cantv y Movilnet, para informarme que estaba en el sitio verificando todo lo que tiene que ver con la reconexión y sobre todo, las nuevas acciones que van a adelantar para la super conexión a internet”, aseguró.

-Estamos trabajando muy bien en todas las áreas. Ese mismo día el ingeniero Manuel Fernández también estuvo en el municipio Panamericano para chequear lo que tiene que ver con la conexión satelital para poder darle al Táchira un servicio telefónica, de comunicación y de internet, de calidad, como merecen los tachirenses-, dijo. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Francisco Navas.