FFT lleva alegría y beneficios a familias de bajos recursos

CuF6xLNWcAAxZi1

La Fundación de la Familia Tachirense tiene sus puertas abiertas para el pueblo tachirense que requiera algún tipo de ayuda social.

En este sentido, la Oficina de Gestión Social recibe las solicitudes de lunes a viernes de 8 am- 12 del mediodía; y de 1pm a 5 pm, en la sede de la FFT, ubicada ubicada en la Urb. Las Lomas, Quinta Marybeisa del sector Santa Teresa.

Liliam Sanchez, agradeció a la institución por el apoyo que a diario les brindan a las personas de bajos recursos que solicitan una ayuda.

 Estoy agradecida por la donación del coche. Me dieron respuesta en menos de un mes. También agradezco a la presidenta de la FFT, Dolores Canal, al Gobernador Vielma Mora y a la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, excelente atención”, expresó.

Por otra parte, Raúl Peña, habitante de  Pregonero, municipio Uribante, manifestó su agradecimiento por haber recibido de la FFT una tablet para su sobrina, “ella está estudiando el quinto año de bachillerato y le va a ser de bastante provecho para continuar y facilitar sus estudios”.

Constantemente la FFT lleva alegría y beneficios a las familias de diferentes partes del territorio regional, cumpliendo con la Gestión Social que promueve el Gobierno del Táchira. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela

CuA_Ua9XgAIe7s1